Mundo

Con dibujitos una mujer explicó lo que las mamás pasan mientras los padres duermen

Una madre no encontró las palabras justas para expresar a su marido el motivo de su cansancio y estado de ánimo, por lo que, literalmente, le explicó con dibujitos lo que le pasaba. La historieta fue compartida en las redes sociales y cientos de mujeres coincidieron con su realidad.

Mattea Goff es una mujer que se encuentra en una etapa en la que difícilmente muchas mamás logran conciliar el sueño ya que tiene un bebé de pocos meses de vida; contrariamente a su pareja, que, al parecer, sí descansa muy bien. Por esa razón, la joven madre dibujó el motivo de su cansancio a su marido Kris James, y rápidamente la historia se viralizó.

“Estaba teniendo dificultades para encontrar las palabras (probablemente porque no he dormido) para expresar a Kris por qué no estoy en lo mejor de los estados de ánimo a primera hora de la mañana. Así que me senté con mi café y le dibujé una imagen”, escribió Goff en su perfil de Facebook.

Embed

La autora de la historieta mencionó a los medios de prensa que, primeramente, hizo un garabato, pero que la inspiración no se detuvo y dibujó muchos más.

En total fueron cinco los dibujos que muestran a Goff durmiendo junto a su marido, hasta que su bebé se despierta en mitad de la noche y comienza a llorar porque tiene hambre.

En el segundo, se dibujó amamantando al bebé y acostándolo a su lado, todo mientras el hombre seguía durmiendo plácidamente.

En los siguientes cuadros se la ve intentando dormir pero sin resultados, puesto que el bebé no para de moverse y hasta vomita en la cama, situación que tampoco logra despertar al papá.

El dibujo más representativo es el último, en el que se ve a su marido despertar y le dice que durmió de manera excelente, mientras ella no logra conciliar el sueño y encima con los pechos totalmente adoloridos.

La publicación fue furor debido a que muchas mujeres se sintieron identificadas con la situación que vive esta madre, logrando conseguir más de 200.000 compartidos y 62.000 comentarios, informó el medio Todo Noticias.

Ante la gran aceptación, Goff decidió abrir un página en la misma red social a fin de ser una comunidad de padres en que puedan compartir sus vivencias.

Por otra parte, la mamá también defendió a su marido diciendo que no lo culpa por dormir. "La decisión de amamantar exclusivamente fue mía y puedo garantizar que es un padre muy involucrado en muchas otras formas", aseguró.

Dejá tu comentario