15 dic. 2025

Con arma de juguete intentan asaltar estación de servicio en Luque

El empleado de una estación de servicio logró frustrar un intento de asalto perpetrado con un arma de juguete este jueves en la ciudad de Luque, Departamento Central.

ASALTANTE INTENTO ASALTAR A UN PLAYERO

El delincuente llegó hasta el sitio a bordo de un automóvil.

Foto: Juan Agüero.

El hecho ocurrió en el local perteneciente al emblema Petrosur ubicado en el barrio Ñu Guazu de Luque, sobre la ruta General Aquino y Carlota Parmerola.

Un supuesto asaltante llegó hasta el sitio a bordo de un automóvil de la marca Toyota modelo Runx, color blanco, y a punta de arma de fuego amenazó al playero para que entregue la billetera.

La víctima, identificada como Rubén Aquino, reaccionó, saltó por la mano del delincuente y logró desarmarlo.

<p>Rub&eacute;n Aquino, empleado de la estaci&oacute;n de servicio, desarm&oacute; al asaltante.</p>

Rubén Aquino, empleado de la estación de servicio, desarmó al asaltante.

Foto: Juan Agüero.

Fue entonces que intentó gatillar en dos ocasiones y la pistola no accionó, percatándose de que se trataba de un arma de juguete.

El sujeto, que había cubierto su rostro con una remera, corrió de nuevo hacia el vehículo en el que lo esperaba su cómplice.

Ambos se dieron a la fuga.

Más contenido de esta sección
Autoridades alistan la documentación para la expulsión de Maykon de Souza, presunto líder del Primer Grupo Catarinense, quien se había fugado de una cárcel de Brasil por una condena de 40 años que estaba cumpliendo, además de un historial de homicidio contra tres policías.
La Policía Nacional detuvo a cuatro indígenas en medio de una riña generada en el barrio Universo de la ciudad de Mariano Roque Alonso, donde resultaron varias personas heridas con daños dos patrulleras de la Policía Nacional.
La Organización Internacional de Trabajo (OIT) señala que la tasa de informalidad laboral en Paraguay ronda el 70%, junto a Ecuador y Perú, mientras que Bolivia se encuentra último con un porcentaje del 80%. En tanto, Uruguay registra una tasa de informalidad de 22%, seguido por Chile con 25%, entre otros.
El titular del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), Carlos Fernández Valdovinos, recalcó que este Gobierno no va a subir los impuestos, pese a la crítica de economistas sobre el modelo económico que se mantiene y al que definen como una aerolínea de bajo costo, con pasajes bajos pero con servicios mínimos.
El Ministerio de Relaciones Exteriores condenó el ataque terrorista que sufrió una comunidad judía este domingo en una playa de Australia, que dejó 12 fallecidos y 29 heridos. El Gobierno se solidarizó con las víctimas y pidió erradicar el antisemitismo.
Dos personas fallecieron en diferentes accidentes de tránsito ocurridos en las últimas 24 horas en el Departamento de Alto Paraná. El caso más reciente se produjo en Minga Guazú, este domingo, mientras que el anterior se registró en la víspera, en Los Cedrales.