19 abr. 2024

Cómo elegir tu 0KM ideal en Expo Rodados

Se acerca la mayor feria de vehículos y embarcaciones, de la mano de Última Hora y la Cooperativa Universitaria. Si siempre quisiste comprar un 0km, esta es tu oportunidad. Te contamos qué tenés que tener en cuenta a la hora de hacerlo.

Expo Rodados.jpg

Foto: Gentileza

Cada conductor tiene en mente un modelo de vehículo, pero este no siempre se ajusta a sus necesidades o utilidad. Por eso, antes de concretar la compra, es necesario analizar la funcionalidad del coche, su seguridad y otros detalles.

Estos son algunos consejos que te van a ayudar a escoger el auto ideal.

1-Utilidad: Lo más importante es definir qué uso le vas a dar al auto. Si se trata de tu primer vehículo, es recomendable optar por uno pequeño y fácil de maniobrar, sobre todo si lo necesitás para movilizarte en zonas urbanas, donde cuesta mucho conseguir estacionamiento. Sin embargo, si solés viajar al campo, al Chaco u otras ciudades del interior, lo mejor será optar por una camioneta que se adapte al terreno en el cual te vas a mover.

2- Equipamiento: Consultá al vendedor las características del vehículo que te interesa y cerciorate de que cuente con todas las medidas de seguridad: ABS y Air bag frontal, bloqueo de puertas y ventanillas, sistema ISOFIX (en caso de tener niños pequeños), etc. Además, es importante analizar el rendimiento del motor, el consumo, el espacio para pasajeros, la capacidad de la valijera, entre otros detalles.

3- Probar el auto: Siempre se recomienda un test drive antes de confirmar la compra. De esta manera, podrás conocer la capacidad de conducción y circulación del rodado, además de su estado de operación.

4-Costo y financiación: Una vez que sepas qué modelo es el que más se ajusta a tus necesidades, preguntá a la concesionaria sus planes de financiación. En Expo Rodados 2021, la Cooperativa Universitaria pondrá a disposición de los socios, créditos especiales para la adquisición del vehículo de su preferencia.

5-Costo de mantenimiento: Necesitás definir de antemano el presupuesto que vas a destinar al mantenimiento del vehículo, los gastos en combustible y seguro. Esto debe estar en tu presupuesto de gastos del mes.

5223004-Libre-371521922_embed

Del 28 al 31 de enero, en el Centro Cultural y de Convenciones Itá Enramada, se llevará a cabo Expo Rodados 2021, organizado por el diario Última Hora y la Cooperativa Universitaria. Durante el evento habrá promociones especiales, planes de financiación, test drive y muchas sorpresas. Esta es una buena oportunidad para adquirir el vehículo que necesitás.

Más contenido de esta sección
Ubicada en la zona central del departamento de Alto Paraná, Minga Guazú se forja como una ciudad con oportunidades de crecimiento para sus habitantes.
La feria se celebra en la ciudad de La Paloma, Canindeyú, y cuenta con la presencia de Grupo Rider, que aprovecha la exposición como plataforma para exhibir sus nuevas maquinarias, demostrando su compromiso con la excelencia y el desarrollo continuo del sector agrícola e industrial.
Proyecto solar fotovoltaico más grande de Bolivia
Con más de cuatro décadas de trayectoria, el grupo Codas Vuyk desembarcó en Ciudad del Este con un proyecto que promete redefinir el concepto de vida residencial: VIVO Área 1.
En el corazón de Luque, emerge un proyecto residencial que redefine el concepto de vivienda moderna: Insignia Terra. Este desarrollo no solo promete un espacio habitacional, sino una experiencia de vida incomparable.
Aprovechando el receso de Semana Santa, Blascor llevó a su equipo comercial y sus familias a la ciudad de Bonito, en Brasil. Con esta actividad, la empresa busca crear lazos de amistad y afinidad, más allá de la relación comercial.