20 ene. 2026

Comilona solidaria Juntos por Emi con show de música en vivo

Don Emiliano Aranda precisa de la colaboración de personas de buen corazón para seguir su tratamiento médico. Este domingo 2 de setiembre se organiza la Comilona Juntos por Emi, que será en la Caja de Jubilados Bancarios del Paraguay.

365943084_1724934217967995_7551089919313475273_n.jpg

Una actividad solidaria se llevará a cabo este domingo 2 de setiembre de 11.00 a 18.00, en la Caja de Jubilados Bancarios del Paraguay, para recaudar fondos y poder solventar los gastos médicos que acarrean la enfermedad de don Emilio Aranda.

En la oportunidad habrá música de la mano de @dostoquespy que estarán presentes en la Comilona con un show en vivo.
Se pondrán 15 locales de comidas de diferentes tipos como pizzas, hamburguesas, feijoadas, parrillas y bebidas variadas.

El costo por adulto es de G. 50.000 y menores de 10 años abonan G. 25.000.

La meta es lograr alcanzar la suma de G. 70 millones, para lo cual se solicita la colaboración de la gente.

Los interesados que quieran ayudar para la comilona pueden comunicarse al (0985) 820-213.

Algunas maneras en las que se puede colaborar son:

Donaciones:

  • Caja de Ahorro N° 1333195
  • Emilio Aranda C.I. N° 2.301.669.
  • Participando con un stand de comidas en el evento (insumos y cocina donados po r los miembros del stand).
  • Comprando una adhesión para la comilona.
  • Con una rifa solidaria con interesantes premios G. 25.000.
  • Adquiriendo Bonsais que van a estar a la evento el día del evento.

Para reservas de stand, comunicarse al (0985) 820-213.

Más contenido de esta sección
Una comitiva fiscal y policial realizó el allanamiento de una escribanía en Fernando de la Mora, en el Departamento Central, que estaría vinculada a una red de estafas de venta de autos en mal estado.
Una camioneta perteneciente a una casa de cambio que trasladaba dinero fue baleada por desconocidos encapuchados. El conductor resultó ileso.
Robert Noguera, presidente de la Caja Paraguaya de Jubilaciones y Pensiones del Personal de la Itaipú Binacional (Cajubi), explicó que desde enero de 2024 entró en vigencia un nuevo plan jubilatorio y afirmó que, sin los 10 años de aporte, no se recibe una jubilación completa.
Un motociclista de 44 años perdió la vida cuando circulaba sobre la ruta PY05 en la zona de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay. La Policía presume que el accidente ocurrió a causa de “una caída casual”.
La Dirección de Meteorología prevé un martes con amanecer fresco, pero una tarde que será más cálida a calurosa en Paraguay. No se esperan lluvias.
La deuda pública es uno de los rubros de mayor crecimiento dentro del gasto del Estado paraguayo al cierre del 2025. Las transferencias estatales destinadas a cubrir parte del déficit de la Caja Fiscal, sumadas a las pensiones sociales, crecieron más de 10% al cierre del 2025, es decir, casi USD 134 millones. El Banco Mundial (BM) señala que la economía paraguaya crecerá un 3,9% en 2026 y 2027, ubicándose en el segundo lugar de América Latina.