Nacionales

Comerciante redujo a palazos a motoasaltantes en San Lorenzo

Unas personas armadas intentaron asaltar un local de venta de electrodomésticos, pero cuando intentaron huir fueron reducidos a palazos por el propietario del comercio.

El hecho se registró en el barrio Lérida, de San Lorenzo, el sábado en horas de la tarde, pero se dio a conocer recientemente. Los sujetos llegaron armados hasta el local de venta de electrodomésticos y amenazaron al propietario y a un empleado que se encontraban en el sitio.

Los delincuentes se alzaron con G. 800.000 de la caja, además de dos televisores. Sin embargo, cuando intentaron huir a bordo de una motocicleta fueron sorprendidos por el dueño del local, quien los redujo a golpes con una pala.

Heraldo de la Cruz, víctima del intento de asalto, manifestó a NPY que se arriesgó a detener a los delincuentes, pese a que tenían un arma de fuego, pero la rabia e impotencia hicieron que reaccione de esa manera.

A palazos redujeron a motochorros

"Te duele ver que están llevando tus cosas, mientras vos te levantás a procurar todos los días para salir adelante", expresó el trabajador.

El hecho quedó grabado en cámaras de circuito cerrado y se puede observar cómo sucedieron los hechos. Los sospechosos fueron detenidos por la Policía y quedaron a disposición del Ministerio Público.

Dejá tu comentario