El comedor, ubicado en Cruz del Defensor y José Martí del barrio Tembetary de Asunción, se alistó para continuar con su labor social para proveer de almuerzo y provistas de alimentos a más de 300 personas de tercera edad de forma semanal.
El comedor Santa Magdalena de Canossa nace como respuesta al evangelio que se encarna en cada uno de los rostros de las personas que se acercan a pedir ayuda, muchas veces sin haber comido nada hasta ese momento.
Con la pandemia se vio también en la dificultad de tener que cerrar sus puertas para evitar la aglomeración de gente, pero de igual manera seguía realizándose la entrega semanal de víveres, y mientras estuvo cerrado, se aprovechó el tiempo para renovarlo completamente y así poder brindar mayor comodidad a las personas que vienen a disfrutar del rico y calentito almuerzo que se les brinda.
Para que esta obra siga asistiendo, se necesita de donaciones de pastas, carne, verduras y aceite. Los interesados en colaborar pueden donar a Banco Sudameris 23-1590454 Ruc: 80024444-3 Fundación San Rafael.