Nacionales

Colisión mortal en Repatriación entre motocicleta y camioneta

Un hombre perdió la vida en un accidente de tránsito protagonizado por una camioneta y una motocicleta, sobre el camino asfaltado que une Repatriación con Caaguazú, Departamento de Caaguazú.

La colisión fue frontal y a alta velocidad. La peor parte se llevó el conductor del biciclo que perdió la vida de manera instantánea. El hecho se registró alrededor del mediodía de este sábado. Tras la colisión, el conductor de la camioneta se presentó en la Comisaría de Repatriación comentando lo ocurrido.

La víctima fatal fue identificada como José Mercedes Soto (56), domiciliado en el barrio Santa Librada de Repatriación. Entretanto, el conductor de la camioneta Mitsubishi L200 Néstor Darío Godoy Leiva (47), residente en la compañía Caballero Álvarez de Repatriación, dio negativo a la prueba de alcoholemia que se le practicó en el local de la Patrulla Caminera de la ciudad de Caaguazú.

De acuerdo con datos de testigos, ambos rodados iban en la misma dirección, cuando inesperadamente el motociclista realizó una maniobra saliendo al paso de la camioneta cuyo conductor lo llevó por delante.

Intervinieron efectivos policiales de Repatriación, la fiscala de turno Norma Salinas y la médica forense Rocío Villasboa, quien diagnosticó como causa del deceso traumatismo de cráneo y pérdida de masa encefálica.

Dejá tu comentario