12 may. 2025

Colin Farrell desvela la “relación romántica” que mantuvo con Liz Taylor

El actor irlandés Colin Farrell desveló en un programa de televisión que mantuvo una “relación romántica” con la legendaria Elizabeth Taylor en los últimos años de su vida.

En la imagen, el actor irlandés Colin Farrell. EFE/Archivo

En la imagen, el actor irlandés Colin Farrell. EFE/Archivo

(EFE).-

En declaraciones al programa de Ellen DeGeneres, el intérprete de “Minority Report” habló sin cortapisas sobre la profunda amistad que les unió y dejó caer que la relación podría haber ido a más de haberse conocido antes.

Farrell, de 37 años, conoció a Taylor a finales de 2009, cuando coincidió con ella en el hospital Cedars Sinai de Los Ángeles. El actor estaba allí para asistir al nacimiento de su hijo Henry.

El artista conoció a Tim Mendelsohn, representante de la actriz, y le dijo que la saludara de su parte, porque probablemente no estaría familiarizada con su nombre. Farrell se vio sorprendido cuando Mendelsohn le explicó que Taylor sabía perfectamente quién era.

Más adelante, el actor llamó a la publicista de Taylor y preguntó si podía enviar unas flores a la actriz, sin saber que la diva había pensado en hacer lo mismo. Al final, el actor pidió permiso para visitarla y finalmente se salió con la suya.

“Aquello fue el comienzo de un año y medio o dos años de relación genial. Para mí fue, al menos en mi cabeza, la última relación romántica que he tenido. Aunque nunca se consumó", indicó Farrell, quien explicó que ambos mantenían largas charlas telefónicas hasta bien entrada la madrugada.

“La adoraba”, indicó el actor sobre la “faraona de Hollywood”, que se casó en siete ocasiones. “Era una mujer espectacular. Quise ser el marido número ocho, pero nos quedamos sin carretera”, agregó.

Taylor falleció en marzo de 2011 en Los Ángeles (EE.UU.) a los 79 años, víctima de una insuficiencia cardíaca.

Más contenido de esta sección
El papa León XIV pidió este lunes a los medios de comunicación que elija “con conciencia y valentía el camino de una comunicación de paz” y agregó: “Desarmemos las palabras y ayudaremos a desarmar la Tierra”, en la audiencia que concedió a los periodistas que han informado del cónclave en el que se le eligió.
El papa León XIV pidió este lunes la liberación de los periodistas encarcelados e instó a “salvaguardar el preciado bien de la libertad de expresión y de prensa”, durante una audiencia con los medios de comunicación que han informado del cónclave en el que fue elegido pontífice.
El papa León XIV acudió este sábado a rezar ante la tumba de Francisco, su antecesor, poco después de visitar por sorpresa el santuario agustino de la Virgen del Buen Consejo en Genazzano, en las afueras de Roma, durante su primera salida desde que fue elegido luego de dos días de cónclave.
El papa León XIV es recordado en su Chicago natal por muchas cualidades, pero también por sus gustos humildes y hasta simples; basta decir que cuando regresaba a visitar a sus hermanos agustinos, con quienes se formó como fraile, compartía con ellos pizza y cerveza o tacos y margarita, como recuerda este viernes un amigo del seminario.
Días antes de dejar Perú contra su deseo, el entonces obispo Robert Francis Prevost se metió en botas de goma en una zona inundada para ayudar a los damnificados. A esa altura, llevaba ya muchos años en la piel de un país con problemas que marcaron su camino.
César Piscoya, amigo del nuevo Sumo Pontífice, lo describió como “muy cercano, humano” y presente para atender las necesidades. León XIV es el primer Papa estadounidense de la historia de la Iglesia y el segundo procedente del continente americano.