Nacionales

Colegio Cristo Rey suspende clases por "razones de fuerza mayor"

El Colegio Cristo Rey anunció la suspensión de las clases del turno tarde "por motivos de fuerza mayor". En el lugar se observa un fuerte dispositivo de seguridad por parte de la Policía Nacional.

A través de un comunicado, las autoridades del Colegio Cristo Rey comunicaron sobre la suspensión de las clases del turno tarde en el centro educativo por "motivos de fuerza mayor".

Los padres que llevaron a sus hijos a la institución fueron informados sobre la situación.

El comisario Feliciano Cáceres, de la Comisaría 2ª Metropolitana, informó que fueron convocados por las autoridades del colegio luego de encontrarse una nota que hace referencia a una amenaza de tiroteo en el centro educativo.

"Convocamos a la Fiscalía y a las unidades especializas y ellos dispusieron la suspensión de las clases", sostuvo el jefe policial a Última Hora.

Cáceres indicó que en este momento se realiza una inspección en toda la sede educativa por parte de agentes de Fuerza de Operaciones Policiales Especiales (FOPE).

El jefe policial afirmó que no pudo acceder a la nota, pero que el llamado de emergencia se debió a raíz de una "amenaza de tiroteo".

La institución educativa de los jesuitas mencionó que a través de las direcciones de niveles se enviará un link para una reunión explicativa a los padres.

Dejá tu comentario