10 ago 2026

Colectivo se llevó por delante tres vehículos

Un colectivo de la empresa Cerro Koi, de Areguá, se llevó por delante al menos tres vehículos en la madrugada de ayer sobre la ruta 2, a la altura del kilómetro 37, jurisdicción de Ypacaraí. Al parecer, al conductor del bus, de nombre Ricardo González, de 46 años, no le respondieron los frenos.

Destrozo.  El chofer que protagonizó el percance observa las consecuencias del choque; el  bus  tenía vidrios astillables.

Destrozo. El chofer que protagonizó el percance observa las consecuencias del choque; el bus tenía vidrios astillables.

El bus se dirigía hacia Caacupé y llevaba una cierta cantidad de pasajeros, pero cuando llegó a una bajada, los frenos no le respondieron al conductor, por lo que se llevó por delante tres vehículos livianos, siendo uno de ellos una camioneta Hyundai Santa Fe, color gris, con chapa KAK 353, y luego fue a detener la marcha contra la parte trasera de otro colectivo.

El conductor del rodado quedó demorado en la comisaría de Ypacaraí.