06 nov. 2025

Colectivo protagoniza accidente en Asunción

Un bus de la línea 9 chocó este miércoles contra un camión de la empresa Hierropar en las calles Jejuí y O’Leary de Asunción. Una pasajera registró un corte en el rostro a consecuencia del impacto.

choque bus.jpg

Foto: Miguel Benítez.

El hecho se produjo cerca de las 09.30 de la fecha. El chofer de la unidad de transporte señaló que se distrajo, por lo que cruzó la calle Jejuí sin tomar precauciones, saliendo al paso del camión, dijeron testigos del hecho.

Según lo expuesto por pasajeros, la unidad varió su recorrido actual e intentó doblar dos cuadras después de su itinerario habitual, por lo que una pasajera se levantó a consultarle los motivos. En ese ínterin, el chofer cruzó la calle preferencial y le salió al paso al otro rodado.

En el colectivo viajaban unas tres personas al momento del choque. La mujer que estaba conversando con el conductor, sufrió lesiones en el rostro.

Más contenido de esta sección
El Departamento de Antinarcóticos de la Policía Nacional realizó en la tarde de este jueves varios allanamientos en la zona de Añareta’i, en Asunción, que dejaron como resultado varias personas detenidas y la incautación de dosis de drogas.
En un grave hecho de violencia familiar ocurrido en la colonia Santa Catalina, distrito de Curuguaty, agentes de la Comisaría 5ª aprehendieron a un hombre que habría agredido físicamente a su madre.
Clientes y trabajadores de un conocido comercial de la ciudad de Luque fueron evacuados este jueves por un principio de incendio en el lugar.
El ex intendente de Lambaré Roberto Cárdenas ingresó a la Penitenciaría Nacional de Tacumbú, luego de entregarse por una orden de captura pendiente en su contra, en el marco de una condena de 8 años que se encuentra firme.
Varios concejales de Nanawa denunciaron que no perciben su salario desde hace cerca de un año. El intendente colorado Claudio Nicolás Samaniego no responde los pedidos y tampoco brinda respuesta a las resoluciones, según reclamaron los ediles.
Un incendio afectó las instalaciones de una residencia universitaria en Pilar, Departamento de Ñeembucú, causó susto y dejó daños materiales. Los bomberos voluntarios realizan trabajos de enfriamiento en el lugar.