08 ago. 2025

Colectivo casi cae a un barranco por rotura de tren delantero

Un colectivo de la Línea 51, de la empresa San Isidro, perdió el tren delantero luego de pasar una lomada en Luque y estuvo a punto de caer a un barranco. Afortunadamente, todo quedó en un susto para los pasajeros y el conductor del ómnibus.

Colectivo descompuesto.png

El incidente afectó el tránsito por varias horas.

Foto: Captura.

De acuerdo con el reporte de NPY, el incidente ocurrió en el barrio Ycuá Duré, sobre la ruta Luque- Areguá, durante la tarde del martes. Las imágenes muestran cómo el colectivo de la Línea 51, de la empresa San Isidro, pasó una lomada y se le rompió el tren delantero.

Intervinieron agentes de la Comisaría jurisdiccional. El oficial Rodolfo Agüero manifestó a Telefuturo que se trató de un Mercedes-Benz, guiado por Luis Bogado. Además, informó que no hubo denuncia alguna.

A consecuencia del suceso, el tránsito se vio afectado por varios minutos, inclusive horas, en la zona. La empresa envió su grúa para llevar el vehículo a su taller.

San Isidro explota el itinerario desde el 2016, luego de que la empresa Julio Correa fue cancelada.

Más contenido de esta sección
La ciudad de Santa Rita, Alto Paraná, dio inicio oficial a la temporada navideña con el encendido de luces y la feria de emprendedores bajo el lema “Navidad Sustentable 2024”.
Un hombre en total estado de ebriedad atacó con machete a los dueños de una bodega y a sus clientes, luego de que le reclamaran por mostrar sus genitales a menores de edad. El mismo fue reducido por los vecinos en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.
El Ministerio Público, representado por la fiscal Diana Gómez, busca localizar a los familiares de Francisco Ricardo Silva Alencar, un ciudadano brasileño de 47 años que falleció en Ciudad del Este.
La Patrulla Caminera anunció que desde este lunes los peregrinos que van a Caacupé deberán circular por un carril exclusivo que inicia en el peaje de Ypacaraí.
Un dominicano que se fugó en la madrugada del domingo de una cárcel de Argentina fue detenido en el aeropuerto internacional Silvio Pettirossi, cuando intentaba abordar un vuelo rumbo a Brasil. El mismo está procesado por narcotráfico.
Un joven fue brutalmente golpeado frente a su vivienda por parte de dos hombres desconocidos. El hecho ocurrió en Luque, Departamento Central.