05 nov. 2025

Video: Dos hombres agreden brutalmente a un joven en Luque

Un joven fue brutalmente golpeado frente a su vivienda por parte de dos hombres desconocidos. El hecho ocurrió en Luque, Departamento Central.

agredido.jpg

El joven fue brutalmente golpeado por dos desconocidos en la vía pública de Luque.

Foto: Captura Telefuturo.

Una cámara captó el momento cuando Juan Carlos Villamayor, de 23 años, fue brutalmente golpeado en la vía pública por parte de dos personas.

En el video se puede escuchar los gritos de la víctima y a los agresores propinándole golpes de puños y patadas.

Luego, un vecino del lugar sale de su vivienda con un cinto en mano, para defender a la víctima. Sin embargo, pese a esto, siguen con la golpiza.

Ante los gritos del joven, más vecinos salen en su ayuda y logran defenderlo, informó Telefuturo.

El hecho ocurrió el sábado pasado siendo las 14:00 aproximadamente, en el barrio Ñu Guasu de Luque.

La víctima manifestó que la agresión verbal ya inició en la caja de un supermercado por parte de las dos personas quienes estaban aparentemente bajo los efectos del alcohol.

Los desconocidos estaban en la caja cuando el joven se acercó a preguntar el precio de algunos productos.

Esto había molestado a los dos hombres que comenzaron a insultarlo. El joven sacó su celular y empezó a grabarlos, lo que complicó la situación. A la vuelta del minisuper fue sorprendido por los mismos hombres, quienes lo agredieron brutalmente.

“Me reventaron la cara, recibí patadas, tengo golpes fuertes en el cuerpo y espero que se haga justicia”, expresó.

Agradeció a un jardinero del barrio quien intervino ante la golpiza, de lo contrario, dijo que no estaría contando lo sucedido.

Más contenido de esta sección
Empresarios del Principado de Mónaco y sus anfitriones de Paraguay analizaron este martes en Asunción las oportunidades de negocio e inversión en los sectores agroalimentario, cárnico, forestal y farmacéutico, durante un encuentro enmarcado en la visita del príncipe Alberto II de Mónaco al país sudamericano, informaron los organizadores.
El príncipe Alberto II de Mónaco recorrió este martes las instalaciones de la hidroeléctrica de Itaipú, una de las más grandes del mundo, como parte del segundo día de su visita oficial a Paraguay, informaron fuentes oficiales.
Un fuerte temporal afectó este martes a la localidad chaqueña de Puerto Casado, Departamento de Alto Paraguay, dejando casas destechadas y sin servicio eléctrico.
El senador Carlos Núñez, ex comisario y actual presidente de la cooperativa de policías 8 de Marzo, tuvo un fuerte cruce de palabras con el ministro del Interior, Enrique Riera, a quien calificó de “gran badulaque”, en medio de la insistencia de utilizar los polígrafos para el ascenso de comisarios.
Un violento choque entre dos motociclistas dejó a ambos conductores heridos en Belén, Departamento de Concepción.
Un camión chocó contra varios vehículos sobre Acceso Sur en Ñemby, Departamento Central, y una mujer resultó con lesiones.