13 jul 2026

Video: Dos hombres agreden brutalmente a un joven en Luque

Un joven fue brutalmente golpeado frente a su vivienda por parte de dos hombres desconocidos. El hecho ocurrió en Luque, Departamento Central.

agredido.jpg

El joven fue brutalmente golpeado por dos desconocidos en la vía pública de Luque.

Foto: Captura Telefuturo.

Una cámara captó el momento cuando Juan Carlos Villamayor, de 23 años, fue brutalmente golpeado en la vía pública por parte de dos personas.

En el video se puede escuchar los gritos de la víctima y a los agresores propinándole golpes de puños y patadas.

Luego, un vecino del lugar sale de su vivienda con un cinto en mano, para defender a la víctima. Sin embargo, pese a esto, siguen con la golpiza.

Ante los gritos del joven, más vecinos salen en su ayuda y logran defenderlo, informó Telefuturo.

El hecho ocurrió el sábado pasado siendo las 14:00 aproximadamente, en el barrio Ñu Guasu de Luque.

La víctima manifestó que la agresión verbal ya inició en la caja de un supermercado por parte de las dos personas quienes estaban aparentemente bajo los efectos del alcohol.

Los desconocidos estaban en la caja cuando el joven se acercó a preguntar el precio de algunos productos.

Esto había molestado a los dos hombres que comenzaron a insultarlo. El joven sacó su celular y empezó a grabarlos, lo que complicó la situación. A la vuelta del minisuper fue sorprendido por los mismos hombres, quienes lo agredieron brutalmente.

“Me reventaron la cara, recibí patadas, tengo golpes fuertes en el cuerpo y espero que se haga justicia”, expresó.

Agradeció a un jardinero del barrio quien intervino ante la golpiza, de lo contrario, dijo que no estaría contando lo sucedido.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional detuvo este domingo al presunto autor del homicidio de un casero ocurrido este sábado en Zanja Pytã, Departamento de Amambay.
La Policía Nacional detuvo a tres personas por presunto abigeato, recuperó dos ganados vacunos e incautó camioneta, arma y celulares. El procedimiento se realizó en Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro.
La Patrulla Caminera informó este domingo que se registraron cinco muertos y 15 heridos en una semana de controles preventivos y operativos de fiscalización en rutas nacionales y departamentales.
El cantante Marcelo Gabriel pide ayuda a la ciudadanía para recuperar su guitarra que le robaron en la noche de este sábado del interior de un vehículo en San José de los Arroyos, Departamento de Caaguazú.
Una computadora portátil perteneciente al Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) fue sustraída en la madrugada de este domingo de la Escuela Básica 2929 Doctor Juan León Mallorquín, en la ciudad de mismo nombre, en el Departamento de Alto Paraná.
Un comerciante fue aprehendido por agentes del Departamento contra el Tráfico de Armas de la Policía Nacional durante un procedimiento realizado en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, en el marco de una investigación que lo vincula, de manera preliminar, con el supuesto suministro de vehículos y otros elementos a organizaciones criminales para cometer asaltos.