05 ago. 2025

Colectivo casi cae a un barranco por rotura de tren delantero

Un colectivo de la Línea 51, de la empresa San Isidro, perdió el tren delantero luego de pasar una lomada en Luque y estuvo a punto de caer a un barranco. Afortunadamente, todo quedó en un susto para los pasajeros y el conductor del ómnibus.

Colectivo descompuesto.png

El incidente afectó el tránsito por varias horas.

Foto: Captura.

De acuerdo con el reporte de NPY, el incidente ocurrió en el barrio Ycuá Duré, sobre la ruta Luque- Areguá, durante la tarde del martes. Las imágenes muestran cómo el colectivo de la Línea 51, de la empresa San Isidro, pasó una lomada y se le rompió el tren delantero.

Intervinieron agentes de la Comisaría jurisdiccional. El oficial Rodolfo Agüero manifestó a Telefuturo que se trató de un Mercedes-Benz, guiado por Luis Bogado. Además, informó que no hubo denuncia alguna.

A consecuencia del suceso, el tránsito se vio afectado por varios minutos, inclusive horas, en la zona. La empresa envió su grúa para llevar el vehículo a su taller.

San Isidro explota el itinerario desde el 2016, luego de que la empresa Julio Correa fue cancelada.

Más contenido de esta sección
El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), a través de la Dirección General del Tesoro Público (DGTP), sigue este viernes 13 de diciembre con el desembolso de salarios y aguinaldo a funcionarios de entes públicos. Los pagos culminarán el 18 de diciembre. Prevén pagar este mes unos USD 567 millones a poco más de 668.000 beneficiarios.
Un grupo de reclusas privadas de libertad del Centro Penitenciario de Mujeres Casa del Buen Pastor de Asunción protestaron pacíficamente este viernes porque colapsó el sistema cloacal.
Un cuartel de bomberos de Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná, necesita recolectar unos USD 50.000 para pagar los gastos aduaneros para importar dos camiones desde Estados Unidos. Los recursos son para los gastos de flete y despacho.
Tras la confirmación de la transferencia de Diego Gómez, existe la posibilidad de que dos paraguayos sean vendidos a importantes clubes ingleses, sumando seis en total, el músico paraguayo que cada mes celebra 1 millón de reproducciones en las plataformas digitales, entre otras noticias positivas.
La agente fiscal Vivian Coronel, de la Unidad Especializada en Hechos Punibles contra Niños y Adolescentes, formuló imputación contra una mujer que habría permitido que su hijo de 5 años sufriera agresión sexual por parte del padrastro. La imputada enfrenta cargos por abuso sexual en niños y se expone a una alta condena.
César Ortiz, alias Gordito Lindo, fue condenado a 4 años de cárcel por la fuga de la cárcel de Tacumbú en el año 2022. El preso se había vestido como mujer para escapar, pero fue detenido a pocos metros de la penitenciaría.