26 abr. 2024

Colecciones ÚH presenta Gambito de dama, el libro que inspiró a la serie de Netflix

La serie de hoy, el libro del momento, el personaje de tu vida... todo en el nuevo lanzamiento de Colecciones ÚH, que trae a sus lectores el bestseller del momento: Gambito de Dama.

Gabito de Dama 2

Foto: Netflix.

Pensando en sus lectores, Colecciones ÚH de Última Hora presenta el bestseller del momento: Gambito de Dama, la obra de Walter Tevis, que inspiró a la serie homónima de Netflix, y que mantiene el récord de ser una de las más vistas en la plataforma.

La novela de Tevis, convertida en una miniserie televisiva de éxito mundial, introduce al lector en el complejo mundo del ajedrez y sus derivados psicológicos a través Bet Harmon, un personaje que deja huellas a su paso.

Lanzamientos: Grandes obras de Roa Bastos llegan a Colecciones ÚH

Gambito de Dama llega a Colecciones ÚH con un precio diferencial, por G. 90.000, ofreciendo un costo menor al del mercado, como siempre hace con sus lanzamientos.

Podés buscar tu libro desde lunes 19 o reservarlo con tu canillita. También solicitar más información al (0984) 805-360 o pedir el libro por delivery al (0986) 280- 611.

El costo del envío es de solo G. 5.000 y cubre Asunción, Lambaré, Fernando de la Mora, Villa Elisa, San Antonio, Ñemby, San Lorenzo, Mariano Roque Alonso, Luque y Capiatá.

5235590-Libre-2088534810_embed

Foto: Netflix.

Más bestsellers: Colecciones ÚH presenta las aventuras de Arsenio Lupin

Escrita por el autor norteamericano Walter Tevis en 1983, Gambito de dama regresa al ruedo aprovechando el tirón de la miniserie protagonizada por Anya Taylor-Joy, con un argumento que combina aspectos de la biografía del autor con la trayectoria del prodigio del ajedrez Bobby Fischer.

Novelas juveniles: De la autora de Ana, la de Tejas Verdes, llega la Colección Emily

Embed

La misma invención del ajedrez tiene su propia leyenda, la del rey -o brahmán- para quien un sabio ideó el juego con el fin de que se distrajera y el jerarca quiso compensarle con lo que deseara, a lo que el ingenioso consejero respondió que solo pedía un grano de trigo en la primera casilla, y que se fuera duplicando en las siguientes... con lo que resultó que no había trigo suficiente en el reino para su recompensa.