29 mar. 2024

De la autora de Ana, la de Tejas Verdes, llega la Colección Emily

En abril, mes en el que se recuerda el Día Internacional del Libro, Colecciones ÚH sigue incentivando la lectura con una nueva lista de Novelas Juveniles. De la autora de Ana, la de Tejas Verdes, Lucy Maud Montgomery, llega la Colección Emily.

Colección Emily

Foto: Gentileza.

Una nueva colección de novelas juveniles llega a Colecciones ÚH y está firmada por Lucy Maud Montgomery, autora del best seller Ana, la de Tejas Verdes. Se trata de la colección Emily y el lanzamiento será este miércoles 14. .

La colección está conformada por una trilogía: Emily, la de Luna Nueva, Emily, lejos de casa y Emily triunfa, y tiene como protagonista a Emily Byrd Starr, una joven indomable y fogosa con una pasión por la escritura.

Cada tomo tendrá un costo de G. 45.000, de compra opcional y venta por separado del diario.

Lucy Maud Montgomery (1874-1942) es considerada una de las grandes escritoras canadienses de literatura infantil. La ex docente fue distinguida con la Orden del Imperio Británico.


Embed

Similar a su serie anterior y más famosa, Ana, la de tejas verdes, las novelas de Emily representan la vida a través de los ojos de una niña huérfana, Emily Starr.

Sin embargo, a diferencia de Ana Shirley, Emily fue criada por parientes maternos en lugar de ser adoptada, y era más joven y menos segura de sí misma que Ana.

Además, es más reservada, y con una personalidad agridulce y altanera en contraste con la dulce y encantadora Ana.

Montgmery consideraba a Emily más parecida a ella que Ana en personalidad, y varios sucesos del libro le ocurrieron a la autora en la vida real.

Más contenido de esta sección
La artista colombiana se encuentra en un gran momento profesional. Recientemente, lanzó su nuevo disco Las mujeres ya no lloran, que está en el mercado desde el viernes 22 de marzo. Shakira, está en estos momentos en Nueva York, promocionando el material.
La película Descansar en paz, que tiene escenas grabadas en el país y cuenta con actores paraguayos en su elenco se estrena este miércoles en Netflix.
Madonna cantará en la emblemática playa de Copacabana, en Río de Janeiro, Brasil, en un megaconcierto gratuito el 4 de mayo. Esto se dará como cierre de su gira Celebration Tour, según comunicaron la artista y los organizadores.
La plataforma de streaming Netflix estrenará en abril una serie que explora el secuestro de un avión perpetrado por dos paraguayos en 1973.
Quiet on Set: The dark side of kids TV se titula el documental que aborda los casos de abuso, discriminación y otros crímenes que sufrieron estrellas infantiles del canal Nickelodeon.
Con la salida al mercado de su décimo segundo álbum ‘Las mujeres ya no lloran’, Shakira despidió la etapa “más dura” de su vida y abraza ahora con desenfado y cierto orgullo una nueva era de romance, sensualidad, libertad y poderío.