01 jun. 2025

Colecciones UH dice nuevamente presente a la FIL 2025

31851380

Atentos. Coleccio-nes UH estará presente en la FIL 2025 con muchas sorpresas.

En esta edición, Colecciones UH dice nuevamente presente con un imponente stand, donde los visitantes podrán encontrar muchas novedades.

En el espacio, los asistentes encontrarán una gran variedad de productos y servicios. En la FIL estarán disponibles colecciones pasadas, artículos en circulación y lanzamientos actuales y algunos en puerta.

Entre las propuestas figuran la colección de Dinosaurios, Packs de Arte, Magnetix, La Biblia para Niños, Soldados de la Segunda Guerra Mundial, la colección Clásicos Literarios, Libros de aventura, Mujeres extraordinarias, obras sobre psicología, el lanzamiento de la revista Superkids, la cual viene una vez al mes (los domingos) con ÚH. También estarán disponibles combos de lectura familiar, colección de instrumentos y muchas más opciones. Todas las colecciones tienen precios promocionales, descuentos especiales, que podrán adquirirse con tarjeta de débito, crédito, QR, efectivo. Los coleccionistas deben estar muy atentos, ya que podrán encontrar saldos de colecciones anteriores.

En 2024, Colecciones UH estuvo presente con dos espacios con novedades del año, además de proponer colecciones pasadas que fueron las más solicitadas en la época. Este año, el compromiso es estar más cerca del lector y acercarle productos de calidad y para todos los gustos.

Más contenido de esta sección
Leer es soñar es el lema de la Feria Internacional del Libro (FIL) Asunción 2025, organizada por la Cámara del Libro Asunción Paraguay (CLAP). La feria se extenderá hasta el domingo 8 de junio, en el Centro de Convenciones del Mariscal (Dr. Juan Eulogio Estigarribia 5086 esquina Charles De Gaulle). Acceso gratuito.
La banda uruguaya La Vela Puerca cumple tres décadas de historia y lo festeja con una gira que aterriza en Asunción, el próximo 2 de agosto, en el Puerto de Asunción, para sus tataindy kuré (como se denominan sus fanáticos en tierra guaraní).
El Centro Cultural Paraguayo en la Costa Oeste (Cecupar), con sede en Los Ángeles, realizará este miércoles un homenaje a la artista paraguaya Wilma Ferreira. El encuentro será de manera virtual y abierto a todo público.
Colecciones UH presenta una nueva serie de fascículos bajo el título Desconectarte, arte para no artistas, que aparecerá desde este viernes 30. Una opción para que el lector saque a la luz su talento creativo.