01 jun. 2025

Colecciones UH dice nuevamente presente a la FIL 2025

31851380

Atentos. Coleccio-nes UH estará presente en la FIL 2025 con muchas sorpresas.

En esta edición, Colecciones UH dice nuevamente presente con un imponente stand, donde los visitantes podrán encontrar muchas novedades.

En el espacio, los asistentes encontrarán una gran variedad de productos y servicios. En la FIL estarán disponibles colecciones pasadas, artículos en circulación y lanzamientos actuales y algunos en puerta.

Entre las propuestas figuran la colección de Dinosaurios, Packs de Arte, Magnetix, La Biblia para Niños, Soldados de la Segunda Guerra Mundial, la colección Clásicos Literarios, Libros de aventura, Mujeres extraordinarias, obras sobre psicología, el lanzamiento de la revista Superkids, la cual viene una vez al mes (los domingos) con ÚH. También estarán disponibles combos de lectura familiar, colección de instrumentos y muchas más opciones. Todas las colecciones tienen precios promocionales, descuentos especiales, que podrán adquirirse con tarjeta de débito, crédito, QR, efectivo. Los coleccionistas deben estar muy atentos, ya que podrán encontrar saldos de colecciones anteriores.

En 2024, Colecciones UH estuvo presente con dos espacios con novedades del año, además de proponer colecciones pasadas que fueron las más solicitadas en la época. Este año, el compromiso es estar más cerca del lector y acercarle productos de calidad y para todos los gustos.

Más contenido de esta sección
Daniel Craig interpreta en Queer, de Luca Guadagnindo, a un homosexual, alcohólico y drogadicto en el México de 1950, un personaje con el que parece querer escapar de su imagen de agente secreto que le dio tanta fama, pero el británico niega que sea así y se muestra “muy orgulloso” de las películas de James Bond.
La película Inside out 2 es la cinta más taquillera del año con 1.698 millones de dólares recaudados en todo el mundo, seguida de Deadpool & Wolverine y Despicable Me 4, con 1.338 y 969 millones de dólares, respectivamente, según los datos distribuidos por la web Box Office Mojo.
El 2024 se está despidiendo y con él, se van buenos y malos momentos que quedarán guardados en nuestros recuerdos. A continuación, compartimos los mensajes para el 2025.