25 may. 2024

Clima otoñal motiva paseos y esparcimiento dominical en la Costanera de Asunción

Cientos de personas acudieron a la Costanera de Asunción en la tarde de este domingo, aprovechando el ambiente fresco a cálido en esta temporada otoñal para disfrutar de la bahía asuncena y volcarse a una serie de actividades como paseos, esparcimiento y ejercicios físicos.

Paseo en la Costanera.jpg

Cientos de personas se volcaron a la Costanera de Asunción para disfrutar de una jornada en familia.

Foto: Dardo Ramírez.

Aprovechando el ambiente fresco a cálido de este domingo, cientos de personas coparon los espacios de la Costanera de Asunción para pasar una jornada en familia, con paseos, esparcimientos y actividades físicas, disfrutando de la brisa y de la vista de la bahía asuncena.

Paseo en la Costanera.jpg

Foto: Dardo Ramírez.

Muchas personas optaron por los paseos en bicicletas, patines o carros a pedal que están disponibles en el lugar. Otros, en tanto, aprovecharon el buen tiempo para realizar una caminata.

Lea más: Paseo en barco, historia y ciclismo: Actividades para disfrutar en Asunción

Asimismo, se vieron a familias que llevaron sillones para disfrutar del aire libre, compartiendo el tradicional tereré, mientras los niños jugaban en la arena de la playa.

Paseo en la Costanera.jpg

Foto: Dardo Ramírez.

Los más pequeños también tuvieron la posibilidad de disfrutar de shows gratuitos de malabaristas y otros espectáculos.

Sepa más: Noche de observación astronómica en la Costanera de Asunción

Los más audaces se animaron a paseos en lancha por el río Paraguay, que también estaba disponible, disfrutando así de la majestuosa vista que ofrecía la puesta del sol.

Más contenido de esta sección
Alexis Hernán Talavera Ayala, de 22 años, logró un hecho significativo para su comunidad al graduarse este año en la carrera de Licenciatura en Física en la Universidad Nacional de Taiwán con honores.
La Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap) identificó una conexión ilegal a su red por parte de una vivienda en Surubí’i, Limpio, por lo que realizó la desconexión.
El presidente Santiago Peña participó de la inauguración del Expo Pioneros donde hizo un discurso en presencia de empresarios, productores y autoridades del Chaco Central y del Alto Chaco.
Desconocidos robaron varios departamentos de un complejo en Fernando de la Mora, Zona Norte, sin forzar ninguna de las puertas a plena luz del sol. Los vecinos al parecer no vieron nada.
Una persona privada de libertad falleció este sábado a causa de una estocada, tras una riña con otro recluso. Ambos pertenecerían al Primer Comando Capital (PCC).
Agentes del Grupo Lince detuvieron a un hombre que se hacía pasar por integrante del mismo grupo, portando indumentarias con logotipos y pasamontañas. Aparentemente acosaba a mujeres y pedía dinero para ofrecer protección.