05 mar. 2024

Clima fresco a cálido y con vientos del norte para este viernes

La Dirección de Meteorología anuncia un viernes fresco por la mañana y más cálido en horas de la tarde. No se esperan lluvias para la jornada.

CLIMA .jpg

Meteorología anuncia un viernes fresco por la mañana y más cálido en horas de la tarde.

El clima este viernes será fresco al amanecer y más cálido en horas de la tarde en todo el territorio nacional, según el reporte de la Dirección de Meteorología.

La máxima prevista para la jornada no superaría los 30°C en la Región Oriental y en el Chaco estaría en torno a los 33°C.

Para el sábado se prevé el ingreso de un frente frío acompañado de lluvias con tormentas eléctricas al Sur del país, pero con tendencia a ir abarcando a más departamentos.

Además, anuncian un descenso marcado de la temperatura para el domingo.

Más contenido de esta sección
Padres exigen anular la doble escolaridad en la escuela pública San Francisco de Asís, en San Antonio, por falta del almuerzo escolar. Los niños van de 07.0 a 11.00, deben ir a comer en sus casas y volver a las 13.00 hasta las 15.00.
El Ministerio Público ordenó la detención de Shirley Paola Santacruz, madre de un niño de 5 años que murió a causa de una asfixia. La mujer había manifestado que su hijo murió en medio de un asalto, hecho que por el momento fue descartado.
La Policía analiza el circuito cerrado de las inmediaciones de la vivienda donde un niño pequeño murió asfixiado. Las imágenes revelaron que nadie entró a la casa, debilitando la denuncia de un supuesto asalto.
La defensa del pastor José Insfrán accionó contra la resolución judicial que ordenó su traslado de la base de operaciones de la Senad a un pabellón de máxima seguridad de la nueva Emboscada.
La doctora Cristina Caballero, directora nacional estratégica de Recursos Humanos del Ministerio de Salud Pública, salió al paso de la denuncia sobre supuesta simulación de prácticas de Medicina en hospitales y afirmó que el control corresponde al Ministerio de Educación y Cultura (MEC)
Sobre el polémico pedido de expulsión del ex presidente de la República Mario Abdo Benítez del Partido Colorado, el actual jefe del Ejecutivo, Santiago Peña, se limitó a decir que se deben escuchar los argumentos del seccionalero Alcides Ortega, quien por segunda vez presenta la propuesta.