01 jul. 2025

Clima: Domingo caluroso, húmedo y con lluvias por la tarde

Meteorología anuncia un domingo caluroso, con alto índice de humedad en el ambiente y chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas por la tarde.

Bahía de Asunción.jpg

El otoño ingresa con un ambiente cálido a caluroso y sin lluvias.

Foto: Patricia Bordón

El domingo se caracterizará por una mañana y una tarde calurosa, con mucha humedad, cielo parcialmente nublado y vientos del noreste.

Ya por la tarde, Meteorología advierte sobre chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas en varios puntos del país.

Las temperaturas máximas rondarían entre los 34°C y 36°C en la Región Oriental y de 37°C a 38°C en la Región Occidental.

Recibí las noticias en tu celular: Canal de WhatsApp Última Hora

Para los siguientes dos días, lunes y martes, las temperaturas máximas podrían alcanzar los 41°C en el extremo norte y el Chaco.

Mientras que los chaparrones, con ocasionales tormentas eléctricas, se extenderían hasta el martes.

Más contenido de esta sección
El Poder Ejecutivo pidió por nota este martes a la Cámara de Senadores su acuerdo para designar al senador Gustavo Leite (ANR-HC) como embajador extraordinario y plenipotenciario de la República de Paraguay ante el Gobierno de Estados Unidos.
El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) prorrogó el plazo para la habilitación vehicular hasta el 31 de julio de 2025.
El grupo de hackers Cyber Team sigue burlándose de las autoridades locales por las vulnerabilidades en ciberseguridad y advirtieron que los ataques fueron solo una advertencia.
El Ministerio Público imputó a un hombre que presuntamente utilizaba un vehículo tipo taxi para la distribución de drogas al menudeo en Villa Elisa.
Un delivery fue agredido a golpes en la ciudad de Ñemby, Departamento Central, cuando se encontraba trabajando y pidió ayuda a la ciudadanía para identificar a los agresores, quienes descendieron de una camioneta.
Un hombre confesó a la Policía Nacional que acabó con la vida de su compañero de trabajo en defensa propia. El hecho ocurrió en Ñacunday, Departamento de Alto Paraná.