Clima

La Dirección de Meteorología e Hidrología pronosticó un sábado con ambiente cálido. 

Clima

Meteorología anuncia sábado soleado y caluroso

El pronóstico meteorológico señala que para este sábado se espera que el ambiente fresco se mantenga hasta las primeras horas de la mañana, mientras que para la tarde será cálido, superando los 30°C. No hay probabilidades de lluvia.

Focos de incendio y sequía poluyen la atmósfera en Paraguay

Incendio forestal

Focos de incendio y sequía poluyen la atmósfera en Paraguay

La atmósfera tiene una afectación por la cantidad de partículas en suspensión, según explican desde la Dirección de Meteorología. Esta es una consecuencia de la sequía habitual del mes de agosto a la que se suman las grandes humaredas que generan los miles de focos de incendio registrados a nivel país y regional. Solo una lluvia importante podrá limpiar el ambiente, aseguran.

Meteorología anuncia un sábado caluroso. El superclásico se jugará con cielo parcialmente nublado, vientos moderados del norte.

Clima

Sábado de superclásico con un clima caluroso

La Dirección de Meteorología anuncia un sábado con temperaturas que rondarían entre los 31ºC y 38°C. El superclásico del fútbol paraguayo se jugará con un ambiente caluroso y sin precipitaciones.

Pronostican ocurrencia de escarchas para este miércoles.

Heladas

Meteorología anuncia heladas para este miércoles

El pronóstico indica que para este miércoles se presentarían condiciones favorables para la ocurrencia de escarchas sobre varios departamentos del Sur del país. En algunos puntos, se espera que la temperatura mínima llegue a los 2°C.