18 may. 2025

Clientes tendrán descuentos con alianza Superseis-Itaú

La Cadena de Supermercados Superseis, en el marco de un convenio comercial, se alía con el Banco Itaú, a fin de ajustar beneficios y facilidades para los clientes. Por años, el supermercado mantuvo una relación comercial con el Banco Atlas, cuyo contrato feneció.

Horacio Rey, gerente de Superseis, indicó que el acuerdo con el referido banco permitirá ofrecer a los clientes la tarjeta de crédito Itaú-Superseis, que es una tarjeta American Express “Blue Box” -Clásica - Internacional-, con la cual los clientes podrán acceder a promociones diferenciadas y descuentos en sus compras.

“Con este acuerdo, la cadena busca la fidelización de los clientes, quienes podrán contar con el beneficio de 6% de descuento directo en todas sus compras, sin límites todos los miércoles y sábados en todos los locales de la Cadena Superseis”, dijo Rey.

Otro beneficio que tendrán con la tarjeta Itaú-Superseis serán los descuentos en fechas especiales de hasta el 30%, 2 por 1 en Cines Itaú del Sol, Hiperseis, Multiplaza y Pinedo, promociones que Itaú ofrece con facilidades de pago en cuotas de crédito a tasa diferencial y hasta 48 cuotas, seguro de compras protegidas ante daño o robo durante los tres primeros meses de compra por 500 dólares por evento o hasta 2.500 dólares anuales, entre otras ventajas o beneficios que se estarán presentando.

SERVICIOS EXPRÉS. Al mismo tiempo de contar con una tarjeta de afinidad, los clientes de Superseis podrán encontrar en las 14 sucursales de la cadena servicios exprés del Banco Itaú.

En el mismo se podrán realizar operaciones de cobro de cheques y extracción en caja de ahorro, depósitos en efectivo y cheques Itaú y de otros bancos, pago de préstamos, cambio de monedas extranjeras y pago de tarjetas de crédito Itaú. Además, los clientes podrán pagar los servicios públicos y privados co- mo ANDE, Copaco, telefonías celulares, cooperativas, aportes y solidaridad, cuotas de medicina prepaga, seguros, TV por cable, seguridad privada, cuotas de clubes sociales, asociaciones, instituciones educativas y recepción y envío de remesas nacionales e internacionales a través de Western Union.

ALIANZAS. En los últimos años, las alianzas entre bancos y supermercados fueron claves estrategias en busca de atraer al consumidor. Entre las ventajas se encuentran las promociones con descuentos y hasta compras sin intereses, acciones que buscan atraer la mayor cantidad de clientes para su fidelización.