Los ciudadanos de Mariano Roque Alonso se manifestaron en contra de la gestión de la intendenta liberal Carolina Aranda, por supuestas irregularidades.
Entre sus principales reclamos se encuentra una supuesta cantidad excesiva de planilleros, que serían más de 1.000 funcionarios que no asisten a sus jornadas laborales, lo que representaría la razón principal de una supuesta malversación del dinero público.
Lea más: Ciudadanos organizados repudian gestión de Carolina Aranda
Señalaron, además, que la rendición de cuentas que presentó este año 2023 fue un maquillaje contable, con la connivencia de los 12 concejales, ya que investigaciones filtradas demostrarían, por ejemplo, que se hizo figurar la adquisición de maquinarias nuevas para la planta asfáltica por sumas que rondarían los G. 6.000 millones, cuando en la realidad se adquirió una sola máquina usada por G. 1.500 millones y cuya factura de compra hasta ahora sigue sin aparecer.
Entérese más: Diferencia de casi G. 4.000 millones en rendición de intendenta de MRA
También reclaman la acumulación de basuras en las calles, los baches y tramos de circulación intransitables por la destrucción de las principales avenidas de la ciudad, como también los viajes ostentosos por más de G. 200 millones que realizan conjuntamente con algunos “funcionarios vip” mientras que gran parte de los trabajadores de mando medio para abajo no cobran sus salarios desde hace ya tres meses.
Desde hace tiempo que pobladores reclaman la falta de gestión para la reparación de calles, como también la mala administración de la intendenta, quien logró ser reelecta para un periodo más en las últimas elecciones.