15 jun. 2026

Ciudad del Este: Doble homicidio en confuso tiroteo

Dos hombres fueron asesinatos y otros tres resultaron heridos este lunes en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná. El homicida disparó contra sus víctimas a cara descubierta tras un partido de fútbol.

Doble homicidio.jpeg

Dos hombres fueron asesinados y otros tres resultaron heridos en un predio que se utiliza como cancha de pasto sintético.

Foto: Edgar Medina.

Dos personas fueron víctimas de un presunto caso de sicariato. Una de ellas fue identificada como Ariel Gómez, alias Pato, y el otro como Arnulfo Mongelós, informó el corresponsal Edgar Medina.

El hecho ocurrió alrededor de las 20.10 en un predio de cancha sintética, ubicado sobre la avenida Amado Benítez del barrio Santa Ana de Ciudad del Este.

Además, resultaron heridas otras tres personas, todos mayores de edad y de sexo masculino. Uno fue internado en el Hospital de Trauma y otro en un sanatorio privado. El tercero quedó en el sitio, ya que no reviste de gravedad.

De acuerdo con el informe de la Comisaría 3ª, dos hombres fueron vinculados como supuestos autores. Uno de ellos ingresó al lugar con arma de fuego en mano, mientras que su compañero lo esperaba afuera a bordo de una motocicleta.

Intervinieron agentes de Homicidios y Criminalística de la Policía Nacional y el fiscal Édgar Torales.

Según testigos, el supuesto autor estuvo mirando el partido de Ariel Gómez, quien sería su principal objetivo y lo asesinó cuando salió de la cancha y se disponía a sentarse.

El procedimiento sigue en curso.

Más contenido de esta sección
Un hombre de 30 años murió desangrado luego de recibir un profundo corte en la pierna derecha que afecto la arteria femoral. Todo ocurrió en una vivienda ubicada en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
El presidente del Consejo Nacional de Salarios Mínimos (Conasam), Jorge Rivas, explicó que esta semana tienen la última reunión con representantes de los trabajadores y empleadores para definir el monto base legal del sueldo. Se mostró confiado en que se va a llegar a buen puerto.
La trabajadora de un local gastronómico que fue tomada de rehén y luego herida por parte de un hombre evoluciona favorablemente y dejó la unidad de terapia intensiva. Se espera que tenga el alta en los próximos días. El hecho ocurrió en Concepción.
La comunidad concepcionera despide con profundo pesar a don Teófilo Medina (85), conocido cariñosamente como Tollo, destacado historiador, escritor, ex director de Cultura de la Municipalidad de Concepción y uno de los más respetados conocedores de la historia local y nacional.
La Dirección de Meteorología pronostica una jornada fría a fresca, con vientos del sur y neblinas para las primeras horas de este lunes. Estas condiciones se repetirán durante toda la semana. Las temperaturas oscilarán entre 6 a 18°C.
Monseñor Ricardo Valenzuela advierte sobre la pérdida de valores, la violencia y el aumento de las adicciones, aumenta el interés por viviendas, pero persisten desafíos para el crédito y ya suman 97 muertes por gripes e instan a lavado de manos.