Mantener una relación con un cirujano plástico no siempre asegura cirugías gratis, al menos esta es la lección que deja el caso que implica a Belinda y el médico colombiano.
Ambos fueron pareja durante varios meses, pero esa relación acabó y ahora Hoyos quiere cobrar por los servicios profesionales que prestó a la famosa.
Según una información difundida por el portal El Espectador, Belinda se sometió a varias cirugías a lo largo de su carrera, como una rinoplastia, levantamiento de pómulos, aumento de glúteos, mentón y aumento se senos, pero por nada de esto pagó un peso.
Hoyos la acusa de haber creído que porque tenía una relación amorosa, la actriz y cantante creyera que sus cirugías eran gratis.
Gente cercana a la mujer manifestó que se siente decepcionada por el actuar y las declaraciones de su ex pareja y que todos los procedimientos supuestamente fueron un regalo.
Lo cierto es que Belinda presumía en las redes sociales de tener un excelente estado físico e imponentes curvas gracias a un estricto entrenamiento, pero aparentemente, el bisturí jugó un papel muy importante.