05 jun. 2025

Circuito cerrado capta violento asalto a una boca de cobranza en Encarnación

Una cámara de circuito cerrado captó el momento de un violento asalto a una boca de cobranza en la ciudad de Encarnación, Departamento de Itapúa.

asalto.jpg

En la imagen de circuito cerrado se observa el momento en el cual los delincuentes reducen a uno de los clientes que estaba en el lugar.

Foto: Captura Telefuturo.

En las imágenes de un circuito cerrado se observa que dos hombres, uno con mazo de metal y otro con un arma de fuego, ingresaron a un local de cobranza ubicado en el barrio Santa María, de la ciudad de Encarnación, y redujeron a las personas que estaban en el interior.

El hecho se registró el miércoles último, alrededor de las 14:50, cuando los desconocidos llegaron al lugar a bordo de una motocicleta.

Mientras uno de los hombres obligó a un cliente a acostarse en el suelo, su cómplice rompió el vidrio tipo blíndex del local e ingresó al sitio donde estaba la caja registradora.

Embed

En la imagen se observa que el delincuente vacía la caja registradora y se lleva la suma de G. 11 millones y un celular, informó Telefuturo.

Cuando la dueña del local que estaba atrás se percata de lo que estaba sucediendo, corre para ingresar en el interior y allí uno de los hombres realiza disparos que afortunadamente no la alcanzaron.

La mujer relató que en el interior estaba un cliente realizando un pago cuando le hicieron acostar al suelo tras amenazarlo con una arma de fuego. Dijo que el hombre realizó los disparos hacia ella y que se acostó al suelo con su hijo y no resultaron heridos.

La Policía Nacional analiza las imágenes para tratar de identificar a los sospechosos.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional detuvo en la tarde de este jueves al propietario de una farmacia en el marco de la investigación del feminicidio de María Fernanda Benítez, de 17 años, ocurrido en Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú. Además, la Fiscalía formuló imputación contra otro detenido.
Lucio Vera Salinas está procesado por el crimen de María Enciso, cuyo cuerpo desmembrado fue hallado en el río Jejuí. La decisión de la Cámara fue dividida y genera controversia.
Una violenta tormenta con vientos huracanados, caída de granizo y lluvias torrenciales azotó la madrugada de este jueves la región de la Triple Frontera, dejando a su paso destrucción en Foz de Iguazú (Brasil), Puerto Iguazú (Argentina) y Ciudad del Este (Paraguay).
El nivel del río Paraguay en Asunción registró una marca de 4,06 metros este jueves, luego de las intensas lluvias que se registraron en la región. La última vez que alcanzó una cifra similar fue hace más de dos años.
Los fanáticos paraguayos esperan con gran algarabía, desde la Albiróga, la salida del bus que trasladará a los jugadores de la Selección Nacional hasta el Estadio Defensores del Chaco, donde este jueves se enfrentarán a Uruguay por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Norteamérica 2026.
El estudio jurídico de Óscar Tuma se suma a la representación legal de la familia de María Fernanda Benítez, la adolescente de 17 años asesinada y parcialmente calcinada estando embarazada en Coronel Oviedo, cuya causa es investigada por la Fiscalía. El objetivo es presentar una querella adhesiva.