29 sept. 2025

Cinco limpiavidrios son detenidos por amedrentar a conductores en San Lorenzo

Al menos cinco limpiavidrios fueron detenidos por la Policía tras atacar de forma verbal a los conductores que se niegan a que se les limpie el parabrisas de sus vehículos. Ocurrió en el centro de San Lorenzo.

San Lorenzo.jpg

Los cinco limpiavidrios quedaron detenidos liuego de atacar a los automovilistas en San Lorenzo.

Foto: Telefuturo.

Los cinco limpiavidrios detenidos se pusieron furiosos ante la negativa de los conductores a que se les limpie el parabrisas de sus vehículos y comenzaron a atacar de forma verbal a los automovilistas en la ciudad de San Lorenzo.

Según el informe, los conductores atacados fueron hasta la Policía a denunciar el hecho e indicaron que los trabajadores callejeros comenzaron a actuar de forma violenta, informó Telefuturo.

El oficial interviniente Jorge Miranda explicó que los limpiavidrios quedaron detenidos y fueron sacados de la calle de forma preventiva.

“Algunos conductores se niegan a que se les limpie el parabrisas y por eso ellos amenazan con palabras o cualquier tipo de hechos”, manifestó el uniformado.

Embed

También, lo que generalmente ocurre es que el limpiavidrios, sin importar la negativa del conductor, derrama agua en el vidrio y empiezan a escurrirla, para luego exigir el pago.

Más contenido de esta sección
Un hombre golpeó a un funcionario del Hospital Distrital de Hernandarias porque exigía atención inmediata para su pareja.
Un joven de 19 años relató los momentos de terror que vivió en la noche del domingo cuando fue aprehendido por agentes de la Policía Nacional tras la marcha de la Generación Z. Denunció el uso excesivo de la fuerza, la violencia y la detención arbitraria.
Una adolescente de 14 años denunció que fue víctima de una supuesta violación perpetrada por parte de cuatro hombres. Uno de ellos ya fue identificado.
Como si fuera ayer, don Virgilio Dávalos, de 110 años, recuerda lo que fue la gran batalla de Boquerón, librada en la Guerra del Chaco contra Bolivia.
Un violento robo se registró en la madrugada de este lunes, alrededor de las 02:00, en una casaquinta ubicada en el kilómetro 13 lado Monday de Minga Guazú, Alto Paraná.
La abogada Raquel Talavera se trasladó hasta la Agrupación Especializada este lunes para interiorizarse sobre la situación de los 31 detenidos en la víspera, durante la manifestación convocada por la Generación Z y aseguró que no existe orden de detención contra ellos.