11 jul. 2025

Chris Pratt ofrece “ser comido” por un dinosaurio en un sorteo benéfico

El actor Chris Pratt ofrece un original sorteo benéfico por la crisis del coronavirus: La posibilidad de “ser comido” por un dinosaurio en la tercera película de la franquicia Jurassic World, Dominion.

Chris Pratt

El actor Chris Pratt ofrece “ser comido” por un dinosaurio de Jurassic World, Dominion para un sorteo benéfico por el coronavirus Covid-19.

Foto: EFE

Esta propuesta forma parte de All In Challenge, una iniciativa en la que varias celebridades subastan experiencias con el fin de recaudar donaciones para varias causas solidarias que tratan de paliar los efectos de la pandemia y a la que se han sumado, entre otros, Leonardo DiCaprio, Robert De Niro y el reparto completo de Friends.

Lea más: El nuevo gesto solidario de Bon Jovi en plena cuarentena

"¡Cada ganador aparecerá en la película Jurassic World: Dominion siendo comido por un dinosaurio! ¡Consigue inmortalizarte en la historia cinematográfica!”, escribió Chris Pratt en su perfil de Instagram.

Las participaciones para el sorteo cuestan USD 10, que se donarán a causas solidarias relacionadas con el coronavirus.

A continuación, el actor nominó a tres compañeros de otra franquicia en la que ha trabajado, Marvel: Chris Evans, Chris Hemsworth y Robert Downey Jr.

Pratt recibió la nominación de Justin Bieber, quien por su parte ofreció a los ganadores una visita a su ciudad natal, donde dará un concierto privado.

Le puede interesar: El príncipe Enrique y Jon Bon Jovi cantan en Abbey Road con fines caritativos

Entre otras acciones del reto All In Challenge, Leonardo DiCaprio y Robert De Niro sortean la oportunidad de acompañarlos y participar en el rodaje de Killers of the Flower Moon, la próxima película de Martin Scorsese, y acudir a su estreno en Hollywood.

Por su parte, los protagonistas de Friends permitirán a sus ganadores asistir a la esperada reunión de las seis estrellas de esta serie en un especial de HBO Max.

También puede leer: Las estrellas de Friends organizan un sorteo para luchar contra la pandemia

“Te invitamos a ti y a cinco de tus amigos a unirse a nosotros seis en el Estudio 24", dijo Jennifer Aniston en Instagram, en referencia a las instalaciones de Warner Bros, donde se rodaba la comedia.

Algunos famosos también pueden donar directamente, además de ofrecer su experiencia, como el caso de Ellen DeGeneres, quien ha entregado USD 1 millón a organizaciones benéficas y subasta la posibilidad de presentar junto a ella una edición de su programa de televisión, The Ellen DeGeneres Show.

Más contenido de esta sección
El artista puertorriqueño Residente anunció este miércoles que no actuará en dos festivales musicales españoles debido a que están “indirectamente vinculados” con el fondo de inversión estadounidense KKR, al que atribuye relaciones con empresas israelíes vinculadas, asegura, con la vulneración de derechos humanos en Palestina.
La inteligencia artificial (IA) será una protagonista más en la música en vivo del dúo mexicano Río Roma, que inicia su gira el 30 de agosto en el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México con el tour Bendito desamor.
La histórica Calle Palma se prepara para transformarse hoy en un paseo multicultural a cielo abierto con la esperada edición especial de la Feria Palmear sin fronteras.
Areguá. Areté Centro Cultural es un nuevo espacio dedicado a la creación y memoria con el legado de la artista visual Lucy Yegros.
La emblemática banda de britpop Oasis inició este viernes en la ciudad galesa de Cardiff su esperada gira de regreso, con 41 conciertos por todo el mundo, más de 15 años después de su separación.
Bad Bunny defendió este viernes a las comunidades inmigrantes de las políticas del presidente estadounidense, Donald Trump, e hizo un llamado a la unidad de los latinos en el video de su tema Nuevayol.