29 mar. 2024

Chris Evans, ¿en busca de una esposa?

El actor estadounidense Chris Evans, quien da vida al personaje de Capitán América, ha desatado millones de suspiros al revelar durante una entrevista que anhela la idea de formar una familia.

Chris Evans reuters.jpg

Chris Evans, conocido por haber interpretado al Capitán América, dijo estar preparado apra formar una familia.

Reuters

Con 37 años y una carrera cinematográfica prácticamente consolidada, Chris Evans dijo estar preparado para tener una vida normal y formar una familia.

El actor que encarna al Capitán América en la famosa saga de Avengers (Los Vengadores) está soltero hace casi un año, desde que terminó su relación con la actriz y humorista Jenny Slate en junio del 2018.

“Quiero una esposa e hijos. Me gustan las cosas ordinarias y estar en casa; realmente lo deseo. Quiero tallar calabazas y decorar árboles de Navidad”, expresó el actor en una reciente entrevista a Men’s Journal.

Puede interesarte: Avengers: Gamora sorprende a los fans tomando mate

Dentro del historial de conquistas de Evans, además de Jenny Slate, figuran Sandra Bullock, Jessica Biel, Christina Ricci y Minka Kelly.

Sin embargo, reveló que Jennifer López fue su amor platónico durante muchos años. El actor contó lo nervioso que se puso la primera vez que coincidió con la latina.

“Estaba pensando: ‘no seas molesto, no seas molesto, cállate Chris, solo cállate. No seas un imbécil. No digas nada, porque no sabes qué decir’”, relató.

Evans se despidió del personaje de Steve Rogers el pasado jueves, tras el estreno de la ultima parte de la saga Avengers: Endgame.

Más contenido de esta sección
La artista colombiana se encuentra en un gran momento profesional. Recientemente, lanzó su nuevo disco Las mujeres ya no lloran, que está en el mercado desde el viernes 22 de marzo. Shakira, está en estos momentos en Nueva York, promocionando el material.
La película Descansar en paz, que tiene escenas grabadas en el país y cuenta con actores paraguayos en su elenco se estrena este miércoles en Netflix.
Madonna cantará en la emblemática playa de Copacabana, en Río de Janeiro, Brasil, en un megaconcierto gratuito el 4 de mayo. Esto se dará como cierre de su gira Celebration Tour, según comunicaron la artista y los organizadores.
La plataforma de streaming Netflix estrenará en abril una serie que explora el secuestro de un avión perpetrado por dos paraguayos en 1973.
Quiet on Set: The dark side of kids TV se titula el documental que aborda los casos de abuso, discriminación y otros crímenes que sufrieron estrellas infantiles del canal Nickelodeon.
Con la salida al mercado de su décimo segundo álbum ‘Las mujeres ya no lloran’, Shakira despidió la etapa “más dura” de su vida y abraza ahora con desenfado y cierto orgullo una nueva era de romance, sensualidad, libertad y poderío.