13 ago. 2025

Choque entre vehículos deja un lesionado en San Lorenzo

Un choque entre dos vehículos dejó un lesionado durante la noche del domingo en San Lorenzo. Aparentemente, uno de los conductores hizo un giro indebido en una avenida.

Choque.jpg

Uno de los vehículos habría hecho un giro imprudente. Foto: Juan Agüero.

El accidente ocurrió sobre la avenida Mariscal López y Coronel Cazal, de San Lorenzo, durante la noche del domingo, entre un automóvil Toyota Corsa y un Subaru Impreza.

Resultó con lesiones el conductor del Toyota, identificado como Eleuterio González Cárdenas, de 62 años, quien tuvo que ser trasladado a un centro asistencial. Mientras que el ocupante del Impreza, Luis Ramón González Domínguez, salió ileso.

Según el informe del fotorreportero Juan Agüero, testigos mencionaron que el Subaru se dirigía hacia San Lorenzo y el Toyota en dirección contraria. A la altura de Coronel Cazal, el Toyota hizo un giro sin precaución y se produjo el impacto.

Más contenido de esta sección
Un hombre fue detenido como resultado de un allanamiento hecho en San Pedro como parte de una investigación sobre el robo a una transportadora de encomienda.
El ex viceministro de Trabajo Luis Orué relató cómo ahuyentó a tiros a un malviviente que estaba robando en su vivienda en Lambaré, ciudad con varias zonas catalogadas como rojas por la alta incidencia delictiva y la presencia de consumidores de drogas.
El Gobierno, a través de la Secretaría de Defensa del Consumidor y el Usuario (Sedeco) y la Dirección Nacional de Vigilancia Sanitaria (Dinavisa), decidió suspender temporalmente a una cadena de minimercados por venta de productos vencidos y reetiquetados.
Piribebuy, conocida como la Ciudad Heroica, en el Departamento de Cordillera, revivió la más triste y cruel historia de aquella batalla de la Guerra de la Triple Alianza con un desfile por el 12 de agosto.
Padres de familia y alumnos de la Escuela 8 de Noviembre de San Alfredo, Concepción, se manifestaron para reclamar el traslado de una docente y, al mismo tiempo, exigir la reasignación de su rubro.
Un motociclista de 19 años falleció tras chocar contra un semirremolque estacionado al costado de la ruta PY02, zona de Caacupé, durante la madrugada de este martes.