El siniestro involucró a un camión de la marca Scania, guiado por Magno David Mora López, de 36 años, quien se encontraba acompañado por Charles Osorio González, de 34 años, ambos oriundos de Yby Yaú, y a un camión Isuzu tipo furgón, perteneciente a la empresa Ycuá S.A., conducido por Héctor Rubén Alfonso López, de 50 años, quien viajaba junto a Ronald Matías Lima Serrano, de 26 años.
A raíz del impacto, la cabina del camión furgón quedó completamente achatada, llevando la peor parte Ronald Matías Lima Serrano, quien sufrió graves lesiones en uno de sus brazos. Tanto él como el conductor del furgón fueron auxiliados y trasladados hasta el Hospital Regional del Instituto de Previsión Social (IPS) de Concepción para recibir atención médica.
Según la manifestación del conductor del camión Scania, el accidente se produjo cuando intentó esquivar una carro moto y otro camión, lo que habría provocado que saliera de su carril e impactara frontalmente contra el camión distribuidor.
Las circunstancias del hecho están siendo investigadas por las autoridades correspondientes.