03 mar. 2024

Choque deja un motociclista muerto en Minga Guazú

Un joven motociclista perdió la vida este lunes, tras presuntamente haber protagonizado un choque con un automóvil en Minga Guazú. El rodado quedó volcado, pero el conductor resultó ileso.

Choque en Minga Guazú.jpg

El automóvil involucrado en el accidente de tránsito en Minga Guazú quedó volcado, mientras que el motociclista murió.

Foto: Gentileza

Un joven motociclista perdió la vida en un trágico accidente de tránsito registrado aproximadamente a las 5:30 de este lunes en el kilómetro 20 Acaray, en la ruta PY02 de Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.

En el siniestro estuvo involucrado un automóvil de la marca Volkswagen, modelo Gol, que terminó volcado y estaba siendo conducido por José Ananías Pereira de Jesús, de nacionalidad brasileña, de 54 años, informó el corresponsal de Última Hora Edgar Medina.

De acuerdo con Pereira, quien resultó ileso, estaba circulando en dirección este a oeste, cuando repentinamente atravesó una lomada y una motocicleta le salió en el frente, cruzando la ruta de dirección norte a sur, por lo que se produjo un choque entre ambos.

También le puede interesar: Choque frontal deja un muerto en Minga Guazú

Tras el impacto, el motociclista, identificado como Junior Isaías Oviedo Benítez, de 21 años, fue lanzado al pavimento y murió en el acto. En tanto, ambos vehículos involucrados quedaron con serios daños materiales.

Intervinieron en el hecho agentes de la Comisaría 8ª de Minga Guazú, a cargo del suboficial inspector Carlino Aquino, acompañado de los suboficiales ayudantes Darío Gómez y José Echeverría.

Los efectivos comunicaron el caso al Ministerio Público, quedando a cargo del agente fiscal de turno Alberto Torres, quien se constituyó en el lugar del siniestro y convocó al médico forense Hugo Céspedes.

El profesional de la salud, por su parte, inspeccionó el cuerpo y diagnosticó como causa de muerte politraumatismo en accidente de tránsito.

Más contenido de esta sección
La Articulación Mujeres Indígenas del Paraguay (MIPY) levanta su voz para denunciar cómo el daño ambiental afecta sus trabajar y vidas. Su reclamo se hace el marco del Día Internacional de la Mujer, que se conmemora el próximo 8 de marzo.
La Policía Nacional detuvo a dos presuntos asaltantes en Concepción y logró la recuperación de una motocicleta denunciada como robada. La víctima denunció haber sido asaltada y despojada de dinero y su motocicleta.
La Policía Nacional detuvo a dos personas que transportaban miles de municiones para armas en la ciudad de Hernandarias, Alto Paraná.
El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) estableció cuáles serán las tarifas del puesto de peaje del Puente Héroes de Chaco o Chaco’i.
Pacientes expusieron nuevamente las precariedades del servicio de salud del Instituto de Previsión Social (IPS), que les obliga a formar fila desde las 03:00 para conseguir un turno y poder realizarse análisis. A pesar del esfuerzo, muchos pacientes no consiguen cita.
Un septuagenario fue víctima de un asalto frente a su vivienda en Mariano Roque Alonso. Se resistió y los motochorros le golpearon su cabeza y le dispararon en sus genitales.