Nacionales

Chilavert casi llegó a los golpes con chofer de colectivo

El ex jugador de la selección nacional de fútbol, José Luis Chilavert, protagonizó una acalorada discusión en plena ruta 1, en la ciudad de Capiatá. El mismo dijo ser víctima de la imprudencia del chofer de un bus y ambos casi llegaron a los golpes.

José Luis Chilavert protagonizó la discusión con el chofer de un bus de la línea 71, quien no logró ser identificado, en la ciudad de Capiatá. Ambos casi llegaron a los golpes.

El hecho ocurrió a las 17.30 del miércoles último a la altura del kilómetro 19, sobre la ruta 1, informaron desde la Comisaría 32 Posta Ybycuá.

Chilavert
José Luis Chilavert se mostró ofuscado por la imprudencia que aseguró que cometió el otro conductor.

El ex futbolista estaba al mando de una camioneta de la marca Toyota, modelo Hilux, de color gris. Denunció que el conductor del colectivo realizó un adelantamiento indebido que puso en peligro su integridad.

El ex albirrojo contó que ambos rodados circulaban por la citada arteria con dirección norte, cuando el bus rozó su vehículo. Incluso, en imágenes grabadas por curiosos, se ve que muestra una lesión leve en el brazo a causa supuestamente del percance.

Chilavert
El conductor del ómnibus intentó enfrentarse a golpes con el ex portero.

Chilavert descendió de su camioneta y encaró al otro conductor. Le reclamó la maniobra realizada. Este no se quedó atrás y hasta lo desafió a una pelea a puños, que no se llegó a gestar gracias a la intervención de la suboficial Lilian Amarilla, según destacó el Ministerio del Interior en sus redes sociales.

Ambos conductores fueron derivados a la dependencia policial donde finalmente llegaron a un acuerdo, pero no radicaron denuncia alguna.

Embed

Dejá tu comentario