17 abr. 2024

Chayanne vuelve a los escenarios luego de cinco años

La nueva gira del artista puertorriqueño Chayanne, arrancará el 21 de agosto próximo en San José (California, EEUU). La primera parte de Bailemos Otra Vez Tour 2024, se da en cinco años, según sus productores.

Chayanne 1.jpg

Chayanne comienza su nueva gira en agosto y subirá a escenarios de Estados Unidos y Canadá.

Foto: Instagram.

Chayanne cuenta con un total de 38 fechas en esta vuelta a los escenarios por Estados Unidos y Canadá, comunicó CMN, empresa promotora de la gira.

El artista informó de la gira la semana pasada luego de recibir el galardón de Canción Del Año - Tropical por Bailando Bachata, que forma parte de su vigésimo álbum, Bailemos Otra Vez, en los Premios Lo Nuestro.

“Ya que estoy emocionado, les puedo decir que, después de cinco años, voy a hacer gira. Empiezo en agosto y espero verlos”, expresó el cantante antes de despedirse del escenario.

Te puede interesar: Chayanne seduce a sus fans con un nuevo disco

Se espera que el veterano cantante interprete en sus presentaciones algunos de sus éxitos como Dejaría todo, Un siglo sin ti, Y tú te vas, Salomé, Baila Baila, así como sus nuevos temas como Te Amo y Punto, Necesito un Segundo y Bailando Bachata.

Chayanne acumula en su haber más de 50 millones de álbumes vendidos y es uno de los creadores e intérpretes con más canciones en el primer lugar de la lista Billboard Hot Latin Songs en más de 40 años de exitosa carrera.

Se consagró, así como uno de los mayores artistas latinos a nivel mundial y fue sin duda el pionero en combinar el arte de cantar con el baile.

Fuente: EFE.

Más contenido de esta sección
Al recordarse los 10 años del fallecimiento de Gabriel García Márquez, Netflix publicó las primeras imágenes de la serie Cien años de soledad, inspirada en la obra cumbre del nobel colombiano de la Literatura.
Netflix agregó hace días a su catálogo una nueva película que explora los pormenores de la polémica entrevista del príncipe Andrés a la BBC, en torno al caso de Jeffrey Epstein.
La armera de la película Rust, producida por Alec Baldwin y en cuyo rodaje murió de un disparo la directora de fotografía, fue condenada este lunes a 18 meses de prisión por la justicia estadounidense.
El guitarrista y docente argentino radicado en Paraguay, Kucky Rey, falleció luego de estar aquejado de una enfermedad, según se conoció este lunes.
El músico y compositor británico Damon Albarn mencionó a Paraguay durante su presentación en el famoso festival Coachella, que se realiza este fin de semana en California, Estados Unidos. Expresó su amor por la tierra guaraní y recordó la Guerra de la Triple Alianza.
Shakira participó el viernes por la noche en un espectáculo sorpresa junto al productor y compositor argentino Bizarrap, un momento destacado del primer día del festival de Coachella, que tuvo una fuerte impronta latina.