Durante más de dos horas, el “Señor Show” ofreció un recorrido generoso por las distintas etapas de su carrera. Sonaron himnos como Provócame, Dejaría todo, Salomé y Fiesta en América, entre otros, en una combinación precisa de nostalgia y energía. Cada canción fue coreada a viva voz por una audiencia multigeneracional que no dejó de bailar ni de emocionarse.
La puesta en escena fue impecable: luces coreografiadas, visuales impactantes y un equipo escénico de alto calibre, compuesto por seis músicos, tres coristas y ocho bailarines. A esto se sumaron los cambios de vestuario, la impecable ejecución de las coreografías y el magnetismo natural de Chayanne, que se mantiene como un performer de primer nivel. Uno de los momentos más memorables fue cuando invitó a una fan a compartir con él Bailando bachata, generando un estallido de emoción en el público. También bajó del escenario para saludar a sus seguidoras de primera fila, gesto que reafirmó su cercanía y calidez.
El artista se dio espacio para hablar con honestidad sobre el paso del tiempo, su recorrido musical y el vínculo con su audiencia. “La edad no importa, es cómo uno se sienta. A todas las veo de 15 años”, dijo, antes de interpretar un segmento de sus baladas más románticas. El cierre contó con un bis de Tiempo de vals, Torero y fuegos artificiales.