17 abr. 2024

Century Plaza celebra aniversario con obsequios para sus clientes

Este centro comercial celebra su séptimo año convirtiéndose en un verdadero punto de encuentro para la familia y amigos en Lambaré. Actualmente se transformó en un hito que representa estabilidad y un orgullo compartido con la comunidad.

2 (36).jpg

El Century Plaza Lambaré alcanza siete años de operación, que para la familia que la integra, se trata de un significativo logro. Desde su inauguración, el Century Plaza evolucionó notablemente, convirtiéndose en el epicentro de actividades sociales y comerciales para lambareños, asuncenos y visitantes de ciudades aledañas.

Hoy, la firma es mucho más que un centro de compras, ya que también se convirtió en el lugar elegido por las familias para compartir risas y crear nuevos recuerdos, además de disfrutar de las compras y los tentadores aromas de las ofertas gastronómicas dentro del Century Plaza.

c_4.jpg

Century Plaza evoluciona

Para festejar su aniversario, Century Plaza ofrecerá obsequios a los clientes que realicen sus compras el día oficial de la celebración, este 22 de febrero.

La evolución del centro comercial fue imponente desde su apertura y maduró exponencialmente posicionándose como el punto de referencia en la ciudad.

Desde su inauguración, se implementaron mejoras con el fin de mantenerse a la vanguardia y satisfacer las necesidades dinámicas de los clientes. Para Century Plaza, el enfoque principal es la experiencia del consumidor garantizando una visita agradable y conveniente.

c_2.jpg

Este año harán frente a grandes desafíos como lograr un nivel de satisfacción 360 con los consumidores, además de llevar adelante trabajos coordinados con los locales para fortalecer lazos entre clientes y comercios.

Este año, Century Plaza empezó muy temprano con los festejos y que realizó un evento especial el pasado sábado, con un show tributo a Luis Miguel con músicos de primer nivel y un espectáculo infantil para los más pequeños.

Nuevas tiendas y diversión familiar

Desde su apertura, Century Plaza fue recibida con entusiasmo por la comunidad local. Esta respuesta positiva se refleja en la continua aprobación y apoyo de los clientes, así como en las sugerencias que reciben, las cuales son atendidas por la administración.

Durante el último año, Century Plaza incorporó nuevas tiendas y servicios como: el Century Play Center, un parque de diversiones familiar, y Acai Terra que ofrece un variado menú de camadiñas, ensalada de frutas, waffles y otras opciones para todos los gustos.

c_3.jpg

Mirada hacia el futuro

Shopping Century Plaza se compromete a mantener su posición como destino popular entre los consumidores, enfocándose en la satisfacción del cliente y explorando posibles expansiones para satisfacer la creciente demanda del mercado.

Más contenido de esta sección
Ubicada en la zona central del departamento de Alto Paraná, Minga Guazú se forja como una ciudad con oportunidades de crecimiento para sus habitantes.
La feria se celebra en la ciudad de La Paloma, Canindeyú, y cuenta con la presencia de Grupo Rider, que aprovecha la exposición como plataforma para exhibir sus nuevas maquinarias, demostrando su compromiso con la excelencia y el desarrollo continuo del sector agrícola e industrial.
Proyecto solar fotovoltaico más grande de Bolivia
Con más de cuatro décadas de trayectoria, el grupo Codas Vuyk desembarcó en Ciudad del Este con un proyecto que promete redefinir el concepto de vida residencial: VIVO Área 1.
En el corazón de Luque, emerge un proyecto residencial que redefine el concepto de vivienda moderna: Insignia Terra. Este desarrollo no solo promete un espacio habitacional, sino una experiencia de vida incomparable.
Aprovechando el receso de Semana Santa, Blascor llevó a su equipo comercial y sus familias a la ciudad de Bonito, en Brasil. Con esta actividad, la empresa busca crear lazos de amistad y afinidad, más allá de la relación comercial.