20 abr. 2024

Celebrarán el Día del Agricultor en el Gran Corazón de Asunción

El Shopping Mariscal brindará un homenaje a los productores del Agroshopping, este martes 24 de mayo.

Nota Mariscal.JPG

Los productores del Agroshipping tendrán un acto de homenaje por su día.

Ir al Agroshopping es toda una experiencia para los amantes de la cocina, pues en cada góndola resaltan el color y la calidad de los mejores vegetales de producción nacional. En homenaje a todos los agricultores por su día, el Shopping Mariscal organiza para este martes 24 de mayo a las 09:00 un acto de honor que contará con la presencia de autoridades del Ministerio de Agricultura y Ganadería. Cabe mencionar que, por decreto presidencial, el Día del Agricultor se celebra el primer domingo luego del 15 de mayo.

El evento se llevará a cabo en la Planta Baja Bloque A, donde suelen ubicarse los agricultores. “Es un día para celebrar a los protagonistas que administran los recursos naturales, que cada martes aportan un grano de arena en el Agroshopping, personas que empezaron su puesto con un sueño de obtener una mejor calidad de vida”, manifestó Jorge Mendelzon, director del Shopping Mariscal.

Además del acto de homenaje, la jornada estará cargada de ofertas especiales por parte de los expositores de la feria, música en vivo, talleres cocina, charlas de buenas prácticas agrícolas y otras actividades.

El Shopping Mariscal hace hincapié en el recordatorio constante de que los alimentos que consumimos a diario provienen de familias que labran la tierra, por lo que para el centro comercial es todo un orgullo brindarles en forma permanente una plataforma de oportunidades para exponer sus productos. Así, apuestan a un desarrollo más equitativo y sustentable, cuidando siempre los recursos naturales, en uno de los sectores más importantes del país.

“Estamos convencidos de que todos nuestros productores nacionales merecen ser reconocidos en su día por su incansable labor. Es por eso que homenajeamos a los agricultores que conforman el Agroshopping, que nos acompañan cada martes desde hace 24 años. Además, hacemos extensivo el mensaje de felicitaciones a cada uno de los productores del país”, expresaron directivos del Mariscal.

Del evento participarán el señor Jorge Mendelzon, director del Shopping Mariscal; el ministro de Agricultura, Hernando Bertoni; el director, Gerardo Rojas; entre otros representantes del MAG.

“Los agricultores son un pilar fundamental de nuestro país, son los encargados de construir la grandeza de nuestra patria y constituyen una de las fuentes principales de desarrollo económico”, agregaron desde shopping.

Más contenido de esta sección
El rejuvenecimiento íntimo son procedimientos y terapias no invasivas para que la zona íntima recupere su funcionamiento y su estética. La doctora Norma Poisson, especialista en medicina regenerativa y láser, estará en la conferencia Mujeres Exitosas, el 27 de abril en el Hotel Howard Johnson de Ciudad del Este, hablando sobre rejuvenecimiento íntimo.
Ubicada en la zona central del departamento de Alto Paraná, Minga Guazú se forja como una ciudad con oportunidades de crecimiento para sus habitantes.
La feria se celebra en la ciudad de La Paloma, Canindeyú, y cuenta con la presencia de Grupo Rider, que aprovecha la exposición como plataforma para exhibir sus nuevas maquinarias, demostrando su compromiso con la excelencia y el desarrollo continuo del sector agrícola e industrial.
Proyecto solar fotovoltaico más grande de Bolivia
Con más de cuatro décadas de trayectoria, el grupo Codas Vuyk desembarcó en Ciudad del Este con un proyecto que promete redefinir el concepto de vida residencial: VIVO Área 1.
En el corazón de Luque, emerge un proyecto residencial que redefine el concepto de vivienda moderna: Insignia Terra. Este desarrollo no solo promete un espacio habitacional, sino una experiencia de vida incomparable.