Nacionales

Celebran Día Internacional del Yoga en la Misión Jesuítica de Santísima Trinidad

La majestuosa y emblemática Misión Jesuítica de la localidad de Santísima Trinidad del Paraná, Itapúa, fue escenario de la celebración del Día Internacional del Yoga.

Antonio Rolin Por Antonio Rolin

La actividad contó con la participación de un importante grupo de personas de diferentes instituciones y organizaciones, que disfrutaron de una clase de yoga única y diferente frente a las imponentes reliquias arquitectónicas, constituidas como Patrimonio Mundial de la Humanidad ante la Unesco.

Esta peculiar y colorida actividad se realizó en el marco de la conmemoración del Día Internacional del Yoga y fue organizada por la Embajada de India en Paraguay, con el apoyo de la Senatur, la Municipalidad de Encarnación y el Centro Holístico Surya.

Cabe señalar que el Día Internacional del Yoga fue instaurado por la Organización de las Naciones Unidas, por lo que ya se constituye en una conmemoración mundial.

El importante encuentro contó con la presencia del embajador de la India, Yogeshwar Sangwan, quien agradeció por la excelente organización de la clase única en la majestuosa Misión Jesuítica Santísima Trinidad del Paraná, un lugar único lleno de energía, magia e historia.

Participaron también de la celebración representantes y miembros de la Ruta Jesuítica y de la Cámara Paraguaya de Turismo de las Misiones Jesuíticas, quienes resaltaron la importancia de este tipo de actividades para el fortalecimiento turístico de los diferentes destinos de Itapúa ante la región y el mundo.

Dejá tu comentario