26 abr. 2024

Celebran 10 años de El Ojo Salvaje con muestra fotográfica y sopa de pescado

En celebración de su 10° aniversario, la Asociación de Fotógrafos El Ojo Salvaje invita a disfrutar de una feria de fotografías y la tradicional sopa de pescado, con participación de referentes locales e internacionales.

FREDI CASCO.jpg

Se realizará una exposición de fotografías por el 10º aniversario de El Ojo Salvaje. Foto: Fredi Casco

El Ojo Salvaje comunicó el inicio de las actividades por su aniversario número 10 y el arranque de una nueva política institucional basada en asociaciones con organizaciones públicas y privadas.

El presidente de la asociación, Marcelo David Sandoval, mencionó que a través de la fotografía se presentan aspectos de la sociedad desde un enfoque realista, desde una mirada poética o histórica, lo que resulta importante para generar reflexión.

Por su parte, Jorge Sáenz, secretario general de El Ojo Salvaje y miembro fundador, valoró el festival ya que, a su parecer, se ha convertido en una vitrina importante para la fotografía en el país y es reconocido internacionalmente, permitiendo dar impulso al talento que existe en nuestro medio.

En la feria de fotografías de autores nacionales están incluidos Jorge Sáenz, Francene Keery, Fredi Casco, Marcelo David Sandoval, Rocío Ortega, Teresita González, María Gloria Echauri, Miguel Giménez, Fernando Franceschelli, Marcelo Encina, Rosa Palazón, entre otros.

Por otro lado, se podrá disfrutar de la tradicional sopa de pescado organizada por la galería Monocromo, ubicada en Azara 197, 7° piso. El evento está programado para el miércoles 7 de marzo desde las 20.00 y contará con la presencia de los expositores.

Algunas obras que estarán en exposición:

649166-Destacada Mediana-1508859411_embed

(Marcelo Sandoval)

Fotomontaje. Trabajo de Teresita Noemí González.

Fotomontaje. Trabajo de Teresita Noemí González.

(Teresita Noemí González)

Creativo. Toma del fotógrafo Fernando Franceschelli

Creativo. Toma del fotógrafo Fernando Franceschelli

(Fernando Franceschelli)


Más contenido de esta sección
En un revés al movimiento #MeToo, la Corte de Apelaciones de Nueva York anuló este jueves la condena impuesta en 2020 al ex productor de cine Harvey Weinstein por delitos sexuales y ordenó un nuevo juicio, una decisión que ha conmocionado a las organizaciones feministas.
La actriz Jennifer Aniston producirá una nueva versión del clásico Cómo eliminar a su jefe (‘9 to 5') para la compañía 20th Century Studios, informó este jueves Variety.
La guitarra con la que John Lennon grabó Help!, hallada recientemente en el desván de una casa en Inglaterra, se subastará el 29 y 30 de mayo en el Hard Rock Cafe de Nueva York, anunció este martes en Londres la empresa estadounidense Julien’s Auctions.
TidalWave Comics, pionero en el mundo de los cómics biográficos, anunció este lunes que lanzará una nueva entrega de su aclamada serie Female Force (Fuerza femenina), dedicada al empoderamiento femenino, en esta ocasión, con la cantante estadounidense Taylor Swift de protagonista.
Marvel Studios publicó un nuevo adelanto de la esperada película Deadpool & Wolverine, donde da una pista de cómo se unen ambos personajes.
El cantante Jon Bon Jovi cree que la curación de sus cuerdas vocales, tras someterse a una intervención quirúrgica, “depende de Dios”.