Arte y Espectáculos

Celebran 10 años de El Ojo Salvaje con muestra fotográfica y sopa de pescado

En celebración de su 10° aniversario, la Asociación de Fotógrafos El Ojo Salvaje invita a disfrutar de una feria de fotografías y la tradicional sopa de pescado, con participación de referentes locales e internacionales.

El Ojo Salvaje comunicó el inicio de las actividades por su aniversario número 10 y el arranque de una nueva política institucional basada en asociaciones con organizaciones públicas y privadas.

El presidente de la asociación, Marcelo David Sandoval, mencionó que a través de la fotografía se presentan aspectos de la sociedad desde un enfoque realista, desde una mirada poética o histórica, lo que resulta importante para generar reflexión.

Por su parte, Jorge Sáenz, secretario general de El Ojo Salvaje y miembro fundador, valoró el festival ya que, a su parecer, se ha convertido en una vitrina importante para la fotografía en el país y es reconocido internacionalmente, permitiendo dar impulso al talento que existe en nuestro medio.

En la feria de fotografías de autores nacionales están incluidos Jorge Sáenz, Francene Keery, Fredi Casco, Marcelo David Sandoval, Rocío Ortega, Teresita González, María Gloria Echauri, Miguel Giménez, Fernando Franceschelli, Marcelo Encina, Rosa Palazón, entre otros.

Por otro lado, se podrá disfrutar de la tradicional sopa de pescado organizada por la galería Monocromo, ubicada en Azara 197, 7° piso. El evento está programado para el miércoles 7 de marzo desde las 20.00 y contará con la presencia de los expositores.

Algunas obras que estarán en exposición:

MARCELO SANDOVAL.jpg
(Marcelo Sandoval)

Trabajo de Teresita Noemí González.jpg
Fotomontaje. Trabajo de Teresita Noemí González.
Fotomontaje. Trabajo de Teresita Noemí González.
(Teresita Noemí González)

Creativo. Toma del fotógrafo Fernando Franceschelli.jpg
Creativo. Toma del fotógrafo Fernando Franceschelli
Creativo. Toma del fotógrafo Fernando Franceschelli
(Fernando Franceschelli)


Dejá tu comentario