24 jun. 2024

CDE: Turistas brasileños se intoxican al ingerir comida de la calle

Una mujer de 32 años y un niño de 10 años de nacionalidad brasileña se intoxicaron luego de consumir comidas de la calle en el microcentro de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.

ciudad del este bomberos

Los brasileños intoxicados fueron trasladados hasta el Hospital Regional por los bomberos voluntarios.

Foto: Gentileza

El hecho se registró en el microcentro de Ciudad del Este, cuando las víctimas se encontraban de compras, por lo que tuvieron que ser auxiliadas y trasladadas por personal de Cuerpo Bomberos Voluntarios a bordo de la ambulancia hasta el Hospital Regional de Ciudad del Este, informó el corresponsal de la zona, Édgar Medina.

Le puede interesar: ¿Quién es la influencer que armó revuelo en su paso por Paraguay?

La madre del menor, de nombre Dandara Souza Dias, de nacionalidad brasileña, señaló que se encontraban de compras con su hijo y la otra víctima, de nombre Jessica Fernandez do Couto Loureiro, de 32 años, y que los mismos ingirieron comidas por las calles.

Posteriormente, ya en el interior del local comercial Mega Electrónica, ambos se sintieron mal y se comunicó el hecho a personal externo, como a los bomberos voluntarios y personal policial.

Entérese más: Delincuentes se hacen pasar por técnicos de transportadora y se llevan USD 5.000

Personal policial apostado en las inmediaciones del lugar fue alertado del hecho y procedió a intervenir, pero los guardias de seguridad y funcionarios del local le negaron la entrada

El hecho fue comunicado en tiempo y forma al Ministerio Público para los fines legales, según el informe de la Comisaría 1ª de Ciudad del Este.

Más contenido de esta sección
Los fiscales a cargo de la investigación por la desaparición del pequeño Loan Peña en Argentina informaron que cobra fuerza la posible captación con fines de “trata de personas”. También fueron imputados los últimos tres detenidos, entre ellos, el comisario que llevaba la investigación.
La joven quien era pareja sentimental del fallecido narcotraficante Clemencio Gringo González Giménez, ya está con prisión preventiva, por supuestamente haberlo entregado a los sicarios, quienes acabaron con su vida.
El subjefe del Departamento Antisecuestro de la Policía Nacional, Mario Vallejos, informó que están trabajando con sus pares y con la Interpol para corroborar la supuesta presencia del niño Loan Peña en Paraguay, pero que hasta el momento no se tienen elementos de confirmación.
La Policía Nacional detuvo este lunes al sospechoso de golpear a un hombre e intentar incendiar su vivienda en Juan León Mallorquín, Departamento de Alto Paraná.
Una niña de 2 años falleció tras caer sobre ella y otras criaturas un portón de hierro, que estaba dentro de una vivienda en Santa Rita, Departamento de Alto Paraná.
La habilitación de todos los vehículos vence este 30 de junio en la mayoría de los municipios del país y la multa por no contar con la documentación en forma es de G. 824.728.