29 jun. 2025

CDE: Tiroteo entre policías y motochorros deja dos heridos

En la tarde de este martes dos supuestos motochorros se enfrentaron a tiros con la Policía luego de haber perpetrado un asalto. Uno de ellos resultó herido, al igual que un uniformado, mientras que el otro supuesto delincuente logró darse a la fuga. Sucedió en Ciudad del Este (Alto Paraná).

evidencias.jpg

Los objetos de las víctimas fueron recuperados del lugar del hecho. Foto: Édgar Medina.

Un hecho de asalto se registró alrededor de las 18.45, en donde resultaron víctimas Mirtha Battochi y su marido, Óscar Aguirre; los mismos estaban en el estacionamiento de su domicilio cuando dos sujetos armados y a bordo de una motocicleta llegaron hasta el lugar.

Uno de los desconocidos descendió del biciclo y a punta de arma de fuego robaron un aparato celular, USD 300, además de otra poca suma de dinero en efectivo y joyas.

El hecho sucedió en el barrio La Blanca de Ciudad del Este, informó el periodista de Última Hora Édgar Medina.

Posteriormente, la Policía logró identificar a los supuestos autores del hecho sobre la calle San Ramón de la Paz del barrio Ciudad Nueva, en donde se produjo el enfrentamiento a tiros y resultó herido el suboficial mayor Claudio Arce, quien presentó una herida en la oreja.

También uno de los supuestos motochorros, identificado como Miguel Brítez Ortiz, recibió un disparo cerca del hombro izquierdo y fue derivado hasta el Hospital Regional. El mismo cuenta con antecedentes por robo agravado y tenía medidas alternativas a la prisión. Mientras que el otro autor del hecho logró darse a la fuga.

En el lugar del enfrentamiento se logró encontrar en poder del aprehendido todas las pertenencias de las víctimas.

Más contenido de esta sección
En la ciudad de Mariano Roque Alonso, Departamento Central, un grupo de patos aprovecharon para darse un chapuzón en un enorme bache con agua acumulada. Esta peculiar situación fue captada por un ciudadano y viralizada en redes sociales.
En la Parroquia Catedral Inmaculada Concepción de María de Carapeguá, frente a varias autoridades eclesiales y fieles de la comunidad, se realizó la solemne sesión de clausura del procedimiento instructorio diocesano de la causa de canonización del presbítero paraguayo Julio César Duarte Ortellado.
Tras un operativo realizado este viernes en la ciudad de Concepción, agentes policiales detuvieron a Diosnel Benítez, alias Ryguazú, y en su poder se incautaron dos biciclos denunciados como robados.
El músico y docente Carlos Schvartzman falleció luego de luchar contra una larga enfermedad, según confirmó este sábado la Asociación del Músicos del Paraguay (AMP).
Casi 100 parejas unieron sus vidas en la mañana de este sábado en una emotiva ceremonia religiosa llevada a cabo por la Fundación Santa Librada, acompañada del Movimiento Familiar Cristiano (MFC). El acto se realizó en San Antonio, Departamento Central.
El senador colorado Colym Soroka solicitará la postergación de la inauguración del Gran Hospital del Sur de Encarnación previsto para el próximo 25 de julio. Afirmó que se tiene un retraso en el equipamiento y esto impedirá que estén operativos todos los servicios.