El destacamento policial 3 del kilómetro 10 Acaray informó de un hecho de robo agravado, ocurrido a las 9:00 aproximadamente de este sábado, en el interior del surtidor Energy, ubicado en el kilómetro 9 Acaray, a 2.300 metros de la ruta PY02, en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Resultó víctima Edgar Ramón Portillo Verón, de 45 años, encargado del local, quien fue despojado de G. 23 millones y seis celulares, informó Edgar Medina, periodista de Última Hora.
Los supuestos autores eran cuatro hombres, todos armados con arma de fuego y casco protector, presumiblemente revólver y pistola, a bordo de dos motocicletas, cuyos otros datos se desconocen por darse a la fuga.
La víctima refirió que estaba trabajando en el lugar cuando llegaron a bordo de dos motocicletas los delincuentes, quienes desenfundaron sus armas de fuego; a continuación, los forzaron a este y a otros cinco playeros del lugar a entrar en la oficina del administrador.
Allí procedieron a despojarles de sus aparatos celulares y dinero en efectivo, como así también la recaudación que se encontraba en la caja fuerte. Una vez consumado el hecho, abordaron sus biciclos y se dieron a la fuga.
En el lugar se hizo presente personal de Departamento de Investigaciones, a cargo del oficial primero José Segovia.