06 dic. 2025

CDE: Automóvil arde en llamas sobre avenida San José

Un automóvil ardió en llamas sobre la avenida San José de Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná. Se desconocen las causas del fuego.

auto arde en llamas cde dig..jpg

El rodado quedó prácticamente en cenizas. | Foto: Gentileza.

El rodado ardió en llamas aproximadamente a las 13.50 de este domingo en la vía pública, sobre la avenida San José (detrás del Supermercado La Moderna) de Ciudad del Este, informó el corresponsal del Diario Última Hora, Wilson Ferreira.

Viviana Gómez Ríos, de 24 años, se encontraba circulando en su automóvil de la marca Toyota, modelo IST, momento en que se percata de la salida de humo de la parte frontal del rodado, por lo que baja del mismo y en segundos comienza a incendiarse.

Bomberos Voluntarios de Ciudad del Este acudieron al lugar para sofocar el fuego. El rodado quedó en condiciones irreparables.

Más contenido de esta sección
Este viernes se presentará cálido a caluroso, soleado y con máximas que podrían alcanzar los 38℃, especialmente en el territorio chaqueño.
Una figura de la Virgen Nuestra Señora de la Concepción Aparecida fue lo único que se salvó tras el incendio de una vivienda en la ciudad de J. Augusto Saldívar, Departamento Central. La familia quedó sin nada y pide ayuda para reponerse.
Un hombre que salió de prisión hace un mes fue asesinado cuando salía de su casa en el barrio Koeju, en zona del kilómetro 9 Monday de Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná.
El obispo de Misiones, el monseñor Osmar López afirmó que la fe no puede servir de maquillaje para un país marcado por la impunidad y el abandono estatal. Señaló que la justicia está capturada por intereses políticos y económicos. Lo manifestó durante la homilía de la noche de este jueves en el marco del novenario de la Virgen de Caacupé.
Una de las familias afectadas por el incendio en Villa Cangrejo, en la zona del barrio Sajonia de la ciudad de Asunción, que redujo a cenizas en cuestión de minutos unas 46 viviendas, apela a la solidaridad de la ciudadanía para volver a empezar.
Una joven relató cómo un hombre desconocido ingresó hasta su dormitorio, en pleno centro de Asunción. El intruso la despertó, le amenazó con un cuchillo y le despojó de dinero.