04 mar. 2026

CDE: Aprehenden a dos hombres con 3.000 dosis de éxtasis

Agentes del Departamento de Antinarcóticos de la Policía Nacional aprehendieron este miércoles a dos hombres frente al Shopping París de Ciudad del Este. En poder de los mismos fueron encontradas tres mil dosis de éxtasis.

DETENIDOS EXTASIS.jpg

Los aprehendidos son Marcos Daniel Duarte (35) y Richard Hugo Bogado (25). Foto: Édgar Medina.

El procedimiento fue realizado a las 15.00 aproximadamente y estuvo a cargo del subjefe Luis Gamarra del Departamento de Antinarcóticos.

Los aprehendidos fueron identificados como Marcos Daniel Duarte (35) y Richard Hugo Bogado (25), según informaron los intervinientes.

Del poder de los mismos fue incautado un paquete con 3.000 dosis de la droga, además de un vehículo tipo furgón de la marca Toyota Granvia, con chapa N.º OAF 830.

El fiscal interviniente en el procedimiento es Elvio Aguilera. Según las autoridades, cada dosis de esta droga cuesta aproximadamente USD 30, arrojando una pérdida de USD 90.000 a los financistas de la droga.

Más contenido de esta sección
Un nieto fue grabado por los vecinos cuando supuestamente maltrataba a su abuela en la ciudad de Concepción.
Un violento choque frontal entre dos camionetas dejó como resultado daños materiales en la avenida Santa Teresa y Madame Lynch de Asunción.
El jefe del servicio de Hemodinamia del Instituto Previsión Social (IPS), del Hospital Central de Asunción, doctor Elías Rolón, respondió a las declaraciones del senador Líder Amarilla y negó que su equipo cobrara sumas indebidas por procedimientos médicos.
La familia de una víctima de abuso sexual está indignada por la condena de 4 años de cárcel por abuso sexual a un ex concejal departamental electo de Misiones. La víctima del hecho es su sobrina.
De un minuto a otro, un breve y violento temporal azotó varias zonas de la ciudad de Asunción, dejando árboles caídos, raudales y lugares sin energía eléctrica. Desde Meteorología advirtieron que este tipo de tormentas seguirán en los próximos días.
Meteorología emitió un aviso por lluvias, tormentas y vientos fuertes para el centro y suroeste de la Región Oriental, así como el sur de la Región Occidental. Asunción y Central están siendo afectados por un fuerte temporal.