02 nov. 2025

Cats y Rambo: Last Blood, nominadas a lo peor del cine en los Razzies

Cats, Rambo: Last Blood y A Madea Family Funeral lideran con ocho candidaturas cada una las nominaciones de la 40ª edición de los Razzie, conocidos también como los “anti-Oscar” ya que distinguen a los peores filmes de cada año.

cats-equipo.jpg

Cats fue nominada a los premios Razzie.

Foto: caretas.pe

El musical Cats, que fue un gran fracaso en taquilla y obtuvo unas críticas mediocres, es candidato al Razzie a peor película junto a las cintas The Fanatic, The Haunting of Sharon Tate, A Madea Family Funeral y Rambo: Last Blood.

Sylvester Stallone optará por su papel de Rambo en Rambo: Last Blood al galardón a peor actor, una categoría en la que también fueron nominados James Franco (Zeroville), David Harbour (Hellboy), Matthew McConaughey (Serenity) y John Travolta (The Fanatic y Trading Paint).

Por su parte, Hilary Duff (The Haunting of Sharon Tate), Anne Hathaway (The Hustle y Serenity), Francesca Hayward (Cats), Tyler Perry (A Madea Family Funeral) y Rebel Wilson (The Hustle) aparecen en el apartado de peor actriz.

Tom Hooper (Cats) y James Franco (Zeroville) son dos de los cineastas más famosos de los nominados al peor director, donde también aparecen Fred Durst (The Fanatic), Adrian Grunberg (Rambo: Last Blood) y Neil Marshall (Hellboy).

Lea más: Filme de Travolta y Trump nominados a los premios Razzie a peor película

James Corden (Cats), Tyler Perry (por dos papeles diferentes en A Medea Family Funeral), Seth Rogen (Zeroville) y Bruce Willis (Glass) fueron nominados al Razzie a peor actor de reparto.

Y Jessica Chastain (Dark Phoenix), Cassi Davis (A Medea Family Funeral), Judi Dench (Cats), Fenessa Pineda (Rambo: First Blood) y Rebel Wilson (Cats) fueron las escogidas dentro del apartado de peor actriz secundaria.

Los Razzie, unos premios controvertidos dentro de la industria de Hollywood por su carácter peyorativo, incluyen entre sus categorías otros apartados como, por ejemplo, peor combo en pantalla o peor “remake” o secuela.

El único Razzie que sí tiene una cualidad positiva es el premio a la redención, que va a parar cada año a un artista que ha sido muy criticado en el pasado y que en esta ocasión sobresalió con algún trabajo de gran calidad.

En este apartado están nominados Jennifer López (Hustlers), Adam Sandler (Uncut Gems), Eddie Murphy (Dolemite is my Name), Will Smith (Aladdin) y Keanu Reeves (John Wick 3 y Toy Story 4).

Más contenido de esta sección
El arte tiene la rara capacidad de sanar, de conmover y de unir. Y cuando esa sensibilidad se une a una causa solidaria, el resultado trasciende el escenario. La reconocida soprano argentina Virginia Tola, una de las voces más admiradas del panorama lírico latinoamericano, se presentará en Paraguay el miércoles 5 de noviembre, en una gala que promete ser un encuentro de música, emoción y esperanza.
Gustavo Lima, autor del libro Decidir con propósito comparte una mirada íntima y motivadora sobre uno de los momentos más decisivos en la vida: Elegir el futuro académico o profesional. A través de experiencias personales y valores humanos, la obra busca inspirar a los adolescentes a tomar decisiones con sentido y convicción.
La guarania vuelve a sonar donde nació. En el barrio Chacarita, entre pasillos, murales y balcones que miran al río, se pone en marcha este sábado una experiencia única ChacaTour Guarania, un recorrido que rinde homenaje a José Asunción Flores, creador de nuestro género musical más emblemático, y celebra su reciente declaratoria como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la Unesco.
Este viernes se recuerda el Día de las Brujas y existen varias maneras de celebrar: con series y películas de terror en el streaming y cines; con recorridos temáticos, conciertos y muchos más.
Este domingo, a las 19:00, El Otro Teatro será lugar de la proyección del documental A State of Passion. La exhibición forma parte de la iniciativa internacional fílmica en solidaridad a Palestina, que involucra proyecciones en todo el mundo. El acceso es libre.
Hace 50 años, el cantante británico Freddie Mercury se propuso cambiar las reglas de la música y fusionar géneros como el rock o la ópera en un único tema. De esta mezcla nació ‘Bohemian Rhapsody’, considerada una de las mejores canciones de la historia y convertida en un himno intergeneracional.