16 may. 2025

Catherine Zeta-Jones rueda su nueva serie en la ciudad española de Bilbao

El entorno del Museo Guggenheim de Bilbao es estos días el escenario del rodaje de la serie Kill Jackie, protagonizada por la actriz británica Catherine Zeta-Jones, que se prolongará hasta mediados de abril en varios lugares de la provincia española de Vizcaya (norte español).

RODAJE1 OK.jpg

La actriz Catherine Zeta-Jones rueda su nueva serie en la ciudad española de Bilbao.

Foto: EFE.

El rodaje en los alrededores del Guggenheim comenzó el miércoles, y en los próximos días continuará en localizaciones como el Puente Colgante de Vizcaya y el Club Marítimo del Abra, y ya fuera de España en Londres y Lisboa, entre otras ciudades.

El trabajo del equipo de producción de esta serie de Prime Vídeo se desarrolló este jueves en el edificio del Colegio de Ingenieros, frente al Guggenheim y la pasarela Pedro Arrupe, al lado de la Universidad de Deusto.

Te puede interesar: Catherine Zeta-Jones protagonizará serie para la plataforma Facebook Watch

Durante el rodaje de una escena en la Alameda de Mazarredo, una grúa de la producción colisionó con una farola, que cayó al suelo sin lastimar a ninguna persona.

La serie, de la que Zeta-Jones es también productora ejecutiva, es una adaptación de la novela The price you pay’ (El precio que pagas), de Aidan Truhen, que cuenta la historia de un hombre de negocios y traficante de drogas que es una especie de antihéroe.

Fuente: EFE.

Más contenido de esta sección
La Gran Logia Simbólica del Paraguay (GLSP) propone una experiencia teatral inmersiva en el Palacio Masónico de Asunción a través de la obra Salomón: El rey y el hombre.
Este jueves 15 de mayo arriban las cintas La última cena, Mensaje en una botella, Colorful Stage! la película: Miku no puede cantar y Destino final: Lazos de sangre. Los Buscadores (2017), de los paraguayos Tana Schémbori y Juan Carlos Maneglia, también vuelve a la pantalla grande.
Bad Bunny sumó los días 10 y 11 de junio otros dos conciertos a los seis que ya había programado para Madrid con su Debí tirar más fotos World Tour, con lo que serán 10 los shows que el cantante puertorriqueño ofrecerá en España.
El músico y compositor argentino Charly García, ganador de innumerables premios, entre ellos el Grammy Latino a la Excelencia Musical en 2009, entregará este jueves su legado a la Caja de las Letras del Instituto Cervantes en un acto íntimo en su domicilio de Buenos Aires.
El coloso estadounidense del ocio y el entretenimiento The Walt Disney anunció este miércoles que ganó USD 5.829 millones en su primer semestre fiscal para 2025, con unos resultados que superaron las expectativas en sus principales segmentos de negocio.
Detrás de Frozen, Encanto o Vaiana se esconde el trabajo de ilustradoras y directoras de arte que suelen quedar ocultas, cuyo talento quiso resaltar Disney en la exposición Whimsy & Wonder, que se exhibe por primera vez en Europa en Las Palmas de Gran Canaria (España).