28 nov. 2025

Catherine Zeta-Jones rueda su nueva serie en la ciudad española de Bilbao

El entorno del Museo Guggenheim de Bilbao es estos días el escenario del rodaje de la serie Kill Jackie, protagonizada por la actriz británica Catherine Zeta-Jones, que se prolongará hasta mediados de abril en varios lugares de la provincia española de Vizcaya (norte español).

RODAJE1 OK.jpg

La actriz Catherine Zeta-Jones rueda su nueva serie en la ciudad española de Bilbao.

Foto: EFE.

El rodaje en los alrededores del Guggenheim comenzó el miércoles, y en los próximos días continuará en localizaciones como el Puente Colgante de Vizcaya y el Club Marítimo del Abra, y ya fuera de España en Londres y Lisboa, entre otras ciudades.

El trabajo del equipo de producción de esta serie de Prime Vídeo se desarrolló este jueves en el edificio del Colegio de Ingenieros, frente al Guggenheim y la pasarela Pedro Arrupe, al lado de la Universidad de Deusto.

Te puede interesar: Catherine Zeta-Jones protagonizará serie para la plataforma Facebook Watch

Durante el rodaje de una escena en la Alameda de Mazarredo, una grúa de la producción colisionó con una farola, que cayó al suelo sin lastimar a ninguna persona.

La serie, de la que Zeta-Jones es también productora ejecutiva, es una adaptación de la novela The price you pay’ (El precio que pagas), de Aidan Truhen, que cuenta la historia de un hombre de negocios y traficante de drogas que es una especie de antihéroe.

Fuente: EFE.

Más contenido de esta sección
Un artista paraguayo rindió homenaje a su ídola de infancia, la cantante y compositora Shakira, que este viernes y sábado brindará shows en Paraguay. Desde niño, cuando su padre le regaló un disco con videoclips de la colombiana, Nick Marsal se convirtió en fan y comenzó a admirarla. Hoy, esa admiración se convirtió en arte.
DENUNCIA CIUDADANA. La cinta Guerra Oculta llega hoy a todas las salas de cine del país con una historia que refleja la vulnerabilidad de la infancia y la oscuridad de las redes criminales de trata.
DESPLIEGUE. La artista colombiana llega con dos noches históricas en el Estadio ueno La Nueva Olla y un montaje que moverá casi 250 toneladas de equipos.