20 may. 2024

Casa Boller entre las primeras empresas del país en recibir el Sello Integridad

El Programa de Cumplimiento Corporativo de Casa Boller recibió la distinción en la edición 2022-2024 del Sello de Integridad

Casa Boller recibió la distinción del Sello de Integridad en la edición 2022-2024; la misma reconoce la cultura del cumplimiento de las empresas que manifiestan un firme compromiso con la prevención de la corrupción, su impacto en la economía y el clima de negocios; promoviendo buenas prácticas de integridad en la gestión empresarial como un pilar corporativo.

Destacaron que el sello reconoce la ética, integridad, honestidad, así también el compromiso con la transparencia y las buenas prácticas de las empresas, la cual permite fomentar medidas y acciones para prevenir, detectar y remediar actos de corrupción o fraude. El objetivo de esta distinción es que el país alcance un alto grado de inversión, estimulando la calificación país en beneficio de la cadena productiva de la sociedad.

Acerca del Sello de Integridad

El Sello de Integridad es una forma de incentivar a las empresas para fomentar programas de integridad y cumplimientos en el sector empresarial paraguayo. Busca establecer acciones que promuevan una cultura organizacional comprometida con buenas prácticas, y que a su vez permita concienciar a las corporaciones sobre su rol en la prevención de la corrupción y el impacto de ese tipo de hechos en la economía y el clima de negocios; señalaron los encargados.

Sobre Casa Boller

Casa Boller es una empresa fundada en 1937. Desde sus inicios se ha especializado en la representación de laboratorios internacionales líderes en investigación, innovación y desarrollo farmacéutico. Durante sus 85 años de trayectoria se ha dedicado a la innovación farmacéutica con el objetivo de ofrecer al país soluciones médicas de última tecnología, importando y distribuyendo productos de la más alta calidad.

De esta manera, el Programa de Cumplimiento Corporativo de Casa Boller fue reconocido por su modelo empresarial de integridad y buenas prácticas, que forma parte del objetivo de la compañía como corporación comprometida con la excelencia y el cumplimiento de las más altas regulaciones, mejorando continuamente su sistema de gestión empresarial.

Más contenido de esta sección
En una iniciativa admirable de replicar, la Cadena Superseis se posicionó como líder en sostenibilidad, al introducir las bandejas biodegradables en sus procesos de producción.
La Vinoteca Don Jorge trabaja en el rubro de vinos desde hace 22 años en la Argentina, hace tres años ingresaron al Paraguay ofreciendo sus vinos argentinos. La marca estará presente en la jornada “Ser mamá está uenísimo” ofreciendo una degustación de sus productos.
La compañía líder de asistencia integral al viajero cerró un acuerdo con el grupo de aerolíneas por los próximos cinco años, que se aplica tanto en vuelos internacionales como nacionales.
Disfrutá de un evento lleno de experiencias memorables, charlas y degustaciones, donde, además, podrás disfrutar de música en vivo de la mano de laviolinista.py.
La entidad líder en Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, PUENTE, junto con la desarrolladora Codas Vuyk revelaron los últimos avances en dos grandes proyectos inmobiliarios.
Luz Bogado, fundadora de Nur Negocios, impartirá una charla sobre marca personal y cómo encontrarla mientras se balancea el rol de ser madre. Su disertación se llevará a cabo en la conferencia “Ser mamá está uenísimo”.