El presidente de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Horacio Cartes, tomó las reuniones con la dirigencia que acuden hasta la Junta de Gobierno para brindarle respaldo a sus acciones.
Recibió a los dirigentes del Departamento de Boquerón, encabezados por el ex gobernador, Darío Medina y líderes de varios distritos de este departamento.
Cartes destacó que “el Partido Colorado abre puertas” a la dirigencia de este departamento. Tocó el tema del proyecto acueducto y hasta prometió mayor riqueza para esta zona del Chaco.
“Este presidente del partido está al servicio de ustedes. El partido goza de buena salud y ustedes están condenados al éxito. El acueducto será útil y eso transformará al Paraguay y al Chaco. Vendrán más riquezas desde Boquerón”, acotó Cartes.
Recordó que la semana pasada estuvo en la ciudad de Pilar (Ñeembucú) donde vio que se hacían las confecciones en las casas. Dijo que pensó llevar al Chaco, donde se produce algodón que rinde 5.000 kilos por hectárea.
Felicitó a los dirigentes de Boquerón, a la población en general, porque es gente muy laboriosa.
concordia. El dirigente departamental señaló que Boquerón está para sumar esfuerzo y trabajo a favor del Partido Colorado.
“La ANR nos tiene como hijos privilegiados, nosotros realizamos un trabajo sin distinción de banderías políticas y ese ejemplo vemos acá en la presidencia del Partido con don Horacio Cartes”, alabó Medina quien concluyó que ahora es momento de apuntar todo el esfuerzo y buscar la concordia y dejar de lado las persecuciones.
Por su parte, Hugo Lezcano enfatizó que “nuestro compromiso es por convicción y no por condición, pero necesitamos que se abran las puertas de las instituciones para nosotros”.
Consideró que Boquerón es un departamento de gran producción.
El presidente de la ANR viene reactivando sus apariciones con las reuniones que realiza en la sede la Junta de la ANR o en compañía de autoridades del Poder Ejecutivo, como el vicepresidente de la República, Pedro Alliana, quien calificó como “presidente”.