27 ago. 2025

Carnaval de Encarnación activa promo de entradas 2x1

El comité especial que está a cargo de la realización del Carnaval de Encarnación puso en vigencia una promo tentadora para el público que desea participar de la mayor fiesta veraniega del país.

Carnaval 3.png

El Carnaval de Encarnación nuevamente aguarda un gran despliegue de magia y color.

Foto: Gentileza

La promoción lanzada consiste en entradas 2 por 1 para todos los sectores, para la tercera ronda prevista este sábado 8. Dicha promo estará en vigencia solo este jueves y mañana viernes, donde los interesados podrán acceder a los tiques y ser parte del megaevento carnestolendo.

El Carnaval Encarnaceno prosigue este sábado con el desarrollo de la tercera ronda, donde se prevé nuevamente una multitudinaria concurrencia de público como en las dos primeras rondas.

Más de 8.000 personas asistieron a la apertura de la mayor fiesta de carnaval del Paraguay.

Más de 8.000 personas asistieron a la apertura de la mayor fiesta de carnaval del Paraguay.

Foto: Gentileza.

Las primeras noches del mayor Carnaval del país dejaron en boleterías más de G. 300 millones, hecho que refleja el rotundo éxito de la fiesta característica de los encarnacenos.

Las entradas podrán ser adquiridas desde las 14.00 hasta 21.00, tanto este jueves como mañana viernes.

La promo es válida para los sectores oeste, Palco B Sector alto y bajo a G. 120.000; Palcos bajos Vip a G. 200.000 y Palco Bajo Continental a G. 100.000. En el sector este en el Camarote de las Estrellas la promo 2x1 está a G. 150.000 y Graderías 3 y 4 a G. 120.000. Entretanto, para los Palcos Bajos Vip, Camarote Azul y Oro 2, 3, 5 y 6 la promo 2x1 está G. 200.000.

El Carnaval de Encarnación se extenderá hasta el próximo 22 de febrero.

El Carnaval de Encarnación se extenderá hasta el próximo 22 de febrero.

Foto: Gentileza

Las entradas se pueden adquirir a través de la Red Ticketea Paraguay o en las boleterías del Centro Cívico, de 14.00 a 21.00.

Para cualquier información, se pueden contactar con el comité especial del Carnaval de Encarnación al correo comite.corsos2020@gmail.com, o a los teléfonos (0985) 831-824 con Lucia Rettori y al (0975) 619-758 con Jorge Hrisuk.

Más contenido de esta sección
Un Juzgado de Villarrica ordenó la prisión preventiva de un agente de Interpol que fue imputado por abuso sexual en niños. El sospechoso cuenta con el grado de comisario y fue denunciado por su ex esposa. Las víctimas serían sus hijas de 6 y 15 años.
Un joven fue aprehendido y atado a una columna por vecinos del barrio San Ignacio de Hernandarias, Departamento de Alto Paraná, tras ser sindicado como supuesto autor de un hurto domiciliario.
El Poder Ejecutivo dispuso que este jueves y el domingo no se pague el peaje en Trinidad, Departamento de Itapúa, para el Rally Mundial 2025.
El Ministerio del Interior dio a conocer este miércoles el informe completo de la intervención a la Municipalidad de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, por el cual el entonces intendente Miguel Prieto fue destituido.
El Ministerio del Interior dio a conocer este miércoles el informe completo de la intervención realizada a la Municipalidad de Asunción.
Hasta el momento no fueron hallados los tres pescadores paraguayos que desaparecieron en el sur de Chile. Las autoridades afirman que las condiciones meteorológicas complican los trabajos de los rescatistas. Este miércoles se cumplen los siete días de búsqueda oficial.