28 mar. 2024

Carnaval de Encarnación activa promo de entradas 2x1

El comité especial que está a cargo de la realización del Carnaval de Encarnación puso en vigencia una promo tentadora para el público que desea participar de la mayor fiesta veraniega del país.

Carnaval 3.png

El Carnaval de Encarnación nuevamente aguarda un gran despliegue de magia y color.

Foto: Gentileza

La promoción lanzada consiste en entradas 2 por 1 para todos los sectores, para la tercera ronda prevista este sábado 8. Dicha promo estará en vigencia solo este jueves y mañana viernes, donde los interesados podrán acceder a los tiques y ser parte del megaevento carnestolendo.

El Carnaval Encarnaceno prosigue este sábado con el desarrollo de la tercera ronda, donde se prevé nuevamente una multitudinaria concurrencia de público como en las dos primeras rondas.

Más de 8.000 personas asistieron a la apertura de la mayor fiesta de carnaval del Paraguay.

Más de 8.000 personas asistieron a la apertura de la mayor fiesta de carnaval del Paraguay.

Foto: Gentileza.

Las primeras noches del mayor Carnaval del país dejaron en boleterías más de G. 300 millones, hecho que refleja el rotundo éxito de la fiesta característica de los encarnacenos.

Las entradas podrán ser adquiridas desde las 14.00 hasta 21.00, tanto este jueves como mañana viernes.

La promo es válida para los sectores oeste, Palco B Sector alto y bajo a G. 120.000; Palcos bajos Vip a G. 200.000 y Palco Bajo Continental a G. 100.000. En el sector este en el Camarote de las Estrellas la promo 2x1 está a G. 150.000 y Graderías 3 y 4 a G. 120.000. Entretanto, para los Palcos Bajos Vip, Camarote Azul y Oro 2, 3, 5 y 6 la promo 2x1 está G. 200.000.

El Carnaval de Encarnación se extenderá hasta el próximo 22 de febrero.

El Carnaval de Encarnación se extenderá hasta el próximo 22 de febrero.

Foto: Gentileza

Las entradas se pueden adquirir a través de la Red Ticketea Paraguay o en las boleterías del Centro Cívico, de 14.00 a 21.00.

Para cualquier información, se pueden contactar con el comité especial del Carnaval de Encarnación al correo comite.corsos2020@gmail.com, o a los teléfonos (0985) 831-824 con Lucia Rettori y al (0975) 619-758 con Jorge Hrisuk.

Más contenido de esta sección
El Círculo Paraguayo de Médicos (CPM) expresó su rechazo al nombramiento de Roberto Melgarejo como superintendente de Salud, debido a que el proceso de selección no pasó por el Comité Ejecutivo del Consejo Nacional de Salud y “carece de las atribuciones legales”.
Un trágico accidente de tránsito sacudió la tranquilidad de la calle 18, zona sur de la localidad de Arroyito, Departamento de Concepción, dejando como resultado el fallecimiento de una mujer de 68 años.
El cardenal y arzobispo de Asunción, Adalberto Martínez en su homilía realizada este Jueves Santo, en la Catedral Metropolitana, pidió “mirar a los pobres” y servir como Jesús, recordando el gesto del lavatorio de los pies.
El ministerio de Salud emitió una serie de recomendaciones para las personas que padecen de diabetes para no sufrir complicaciones en esta Semana Santa. Aboga por una alimentación equilibrada durante estos días.
Durante la misa crismal celebrada en la catedral María Auxiliadora de Fuerte Olimpo del Departamento de Alto Paraguay, el obispo Gabriel Escobar apuntó a las autoridades que se ocultan para no escuchar los problemas la gente más humilde.
Un gran número de camioneros paraguayos están varados desde hace dos semanas en la ciudad de Jujuy, Argentina, debido al colapso de un puente. Gremio de importadores y exportadores piden una intervención de la Cancillería.